viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo QOL por fin!!

Finalmente, ésta tarde no se podía ya entrar al antiguo QOL, y desde ya podemos acceder a la nueva QOL.

Como podréis ver, el diseño está bien currado y la información está en proceso, pero lo que más me ha gustado es la gran información que hay por cada uno de los discos de Queen en la sección About the Band.

Se irá completando a lo largo de éste mes, con nuevos contenidos multimedia y esperemos que con la opción de leer la web en español, como ya prometieron. Poco más, pasaros por allí y decidnos que os parece el nuevo diseño de la web oficial de Queen.

3 comentarios:

Matías dijo...

Mmmh... la verdad a mí no me gustó. Está muy desorganizado. Esperemos que sea porque recién la hicieron, pero los años de las giras están todos en desorden, la letra es una Times New Roman común y corriente. Los botones rojos con letras blancas tendrían que resaltar como loco y no lo hacen. Mucha mezcla y confusión... detalles pequeños pero que suman porotos en contra (¡En mi opinión!).

Saludos!! :)

Matías dijo...

Cabe aclarar que siempre destaco lo negativo de las cosas, soy así jajajaja. Me olvidé de mencionar que la información es completísima y no hay datos erróneos por lo que leí. Lo que no me gusta para nada es el diseño.

Saludosssss

deaky dijo...

mmm..pues a mi me gustó a secas la página, el diseño no me parece tan malo, pero si tiene errores de navegacion en algunas zonas y algunos botones de acceso no se encuentran facilmente, para mi el peor detalle de la página es la informacion relativa a la info de los miembros de queen: el caso de John y Roger, su informacion es terriblemente pobre, incluso la info de freddie, tambien es bastante pobre, no asi el caso de Brian, donde la misma info es bastante extensa, creo que debieron hacer un formato similar en todos los integrantes y balancear el volumen de informacion de cada uno, aparte..considero que le faltó integrar mas elementos de interacción, como actualizaciones de twiter oficial, canal de videos, entre otros.