lunes, 7 de febrero de 2011

Unreleased Parte 1

Hoy les traemos lo que Island Records debería considerar editar. Una colección (hoy la primera parte) de todos los demos existentes de la banda a lo largo de sus años (sin contar BBC Sessions ni versiones distintas de temas...).

Casi todos los demos están sacados de las convenciones de fans en la que Greg Brooks (archivista de Queen, y envidiado por todos) suele poner algunos demos nunca antes escuchados que seguimos esperando que sean editados algún día. A éstas pistas he intentado limpiar un poco el sonido, quitando el sonido del público asistente, pero lo que odiaréis durante su escucha es la voz de Greg diciendo cada dos por tres: Property of Queen Productions, para que las grabaciones como éstas queden manchadas con su voz.

En fin, una colección bastante completa para todos los fans que deseamos que algún día escuchemos todas estas maravillas (y mas que existirán) en algún box o cd oficial.

Para descargar, tienes que acceder al foro (AQUÍ), registrarte y comentar en el topic. Sois libres de colaborar en las descargas para que el resto de fans disfruten de las cosas que tengan de Queen.

Por cierto, y para finalizar; estámos buscando colaboradores. Escribirnos artículos, opiniones, reviews, y descargas que quiran compartir con el resto de lectores. Le estaríamos muy agradecidos para que éste blog no llegara a su fin. Un saludo

2 comentarios:

Matías dijo...

Muy buena entrada, más tarde me pasaré a ojearlo. Es verdad que si May y Taylor quisieran podrían ser un poco más "bondadosos" y largar todo este tipo de cosas. Yo también he intentado limpiarles el sonido lo más posible y he limpiado y re-ecualizado algunos demos no pertenecientes a estas convenciones. Podría aportarlos cuando tenga tiempo.

Por cierto, el último párrafo me dejó desconcertado. ¿El fin del blog? A mi me gusta mucho, publican muchísimas más exclusivas y cosas interesantes que El Blog de Queen (Queenero). Aquél fue en decadencia, pero este blog esta creciendo poco a poco. No pierdan las esperanzas, ¡hagan mucha publicidad en Facebook que es gratuita!

Yo una vez tuve un blog llamado Hipodermia Queenera (www.hipodermiaqueenera.blogspot.com). Quería hacer algo diferente, un análisis de canción por canción y balances de cada disco de Queen, sin aportar datos como los estudios ni nada de eso, sino siento todo totalmente subjetivo, por la calidad de los temas. Pero nunca logre darme a conocer y lo abandoné muy rápido. Me dio mucha pena, así que si quieren puedo escribir de vez en cuando un artículo del estilo de aquél blog para este y evitar algunos "silencios" de tiempo entre las entradas. Obviamente, serían mucho menos extensos, ya que creo que fue eso por lo que la gente no se enganchaba. Digamos que suprimiríamos por ejemplo las secciones "La música" de cada entrada. ¡Vamos, no decaigan, sigan adelante!

¡Un abrazo!

José dijo...

muchísimas gracias por tus ánimos, cosas así necesito, el problema es falta de ideas y de tiempo, por eso me gustaría que el blos fuera mas obra de todos, para todos. Para todos poder escuchar y leer lo que el resto de fans tienen que aportar. A mi me encanta leer cosas sobre mis grupos y tu blog me encantaba, pues estaba muy bien. Estas mas que invitado a escribir lo que quieras para publicarlo en el blog.
Saludos y gracias, estoy subiendo el disco poco a poco, para publicarlo en unas horas en el foro. Estaría bien que subieras tus versiones de los demos, porque siempre pienso que cualquier otro lo puede hacer mejor que yo :)
Un abrazo