sábado, 12 de febrero de 2011

Deep Cuts 1973-1976 ?

Cuando se lanzó el comunicado de las reediciones de los primeros cinco discos de Queen, nos extrañamos porque de el comentado Deep Cuts 1973-1976 (recopilación de esos 5 discos, con canciones menos conocidas) no se nombró nada.

Sin embargo, tanto en Amazon como en hmv aparece en su lista de discos con salida de 14 de marzo. Parece ser que entonces si tendremos éste recopilatorio, que para mí, me parecen mas valiosos que los "sobados" Greatest Hits. Aquí la lista de tema que llevará éste Deep Cuts:

1. Ogre Battle
2. Stone Cold Crazy
3. My Fairy King
4. I'm In Love With My Car
5. Keep Yourself Alive
6. Long Away
7. The Millionaire Waltz
8. '39
9. Tenement Funster
10. Flick Of The Wrist
11. Lily Of The Valley
12. Good Company
13. The March Of The Black Queen
14. In The Lap Of The Gods... Revisited

Sin duda, una buena elección. Hecho de menos un White Queen, o un Father To Son, o incluso un Death on two legs o un Prophet's Song, pero aún así es una buena lista de temas. Aún no conocemos la carátula del disco, cuando se sepa, la pondremos.
Que opináis de la lista de temas elegidos?

5 comentarios:

pablo_uru dijo...

No se pueden obviar Death on two legs o The prophet's song, ni mucho menos White Queen o Liar. Debieron incluir también Love of my life que no aparece en greatest hits.¿Cuál es el criterio para elegir estos temas? De algo estoy seguro, no voy a gastar un solo peso en esta recopilación sin sentido. Aparte en el sitio oficial de Queen no la anuncian...

pablo_uru dijo...

Posdata: Geniales los comentarios que hacen los fans británicos o de habla inglesa sobre los bonus tracks de los nuevos discos remasterizados, algunos categóricos. Lo bueno que aparecen en el sitio oficial, y en su gran mayoría todos concuerdan que se podría haber editado algo novedoso, algo más de los 70's en vivo, más demos, etc. etc.... los queridos Brain y Roger seguirán haciendo oídos sordos a lo que expresan los fans en su sitio... ¿como es posible ir tan en contra de la corriente? No comprendo nada. Le voy a escribir en mi pobre inglés...

jj dijo...

Sinceramente me parece un timo estos recopilatorios. Nada nuevo para los fans.

francesc dijo...

Hola compañeros;preguntais qué opinamos de la lista de temas elegidos,pues bien,más de lo mismo...otro recopilatorio que añadir a la larga lista y esto es ya un sin sentido.Realmente,a mi parecer,sobra este album.
Ya que tienen tanta necesidad de publicar recopilatorios,yo les propondría uno al estilo del bootleg "OPERA OMNIA",con una selección de cada todos los temas que interprfetaron en directo,en diferentes lugares y años;el título?pues para seguir la tradición greatest live moments...jajajaja qué os parece la idea?

Paula dijo...

Hace falta Liar y Great king rat.