martes, 8 de febrero de 2011

Single y trailer para la exposición de Queen


Dentro de pocas semanas abre la exposición de Queen: Stormtroopers in Stilettos, en Londres, el próximo 25 de febrero. Por ello, se están haciendo algunas promociones bastante interesantes.

Empezamos con la edición en forma digital y en vinilo de 7 pulgadas de un single del mismo nombre, que llevará: Keep Yourself Alive (Long Lost Retake) y Stone Cold Crazy, en sus remasterizaciones de éste 2011. El single se puede escuchar en: http://soundcloud.com/purplepr donde ya se nota la mejora de calidad de las canciones, a pesar de estar comprimidas al máximo, lo que me hace desear mas las nuevas reediciones de Queen. El single sale como download el 27 de febrero con motivo de la apertura. Y el single en forma física habrá que esperarlo para abril, mas concrétamente, para el 7 de abril.

A la vez, han subido en youtube un minitrailer donde aparecen imagenes de Queen en éstos primeros años, y algunos trozos son realmente interesantes, como la actuación de TOTP de Seven Seas of Rhye, que existe por la red, pero en blanco y negro, pero no en color y con la calidad que se muestra en el trailer, a parte de otras imagenes también desconocidas. Para cuando una edición de éste archivo de Queen en video? En fin, para que pedir? aquí tienen el trailer:

3 comentarios:

pablo_uru dijo...

Esta bien bueno el video, pero cuando ví algunas imágenes sentí un nuevo golpe bajo. ¿Por qué? Algunas de ellas pertenecen al concierto de Hyde Park en el '76, y por lo que se puede apreciar tienen una muy buena calidad, muy superior a lo que podemos acceder los fans. Obviamente existe una cinta en una calidad buena como para ser editada en un DVD, pero bueno... ¿verá la luz alguna vez?

Matías dijo...

Que existen filmaciones en buena calidad de Hyde Park '76 es muy seguro, y también de cada uno de los conciertos de Queen (o por lo menos audio). Ahora, que el que lo grabó se lo quiera quedar para él y no compartirlo por Internet es otro tema.

La de TOTP de SSOR (aunque puede ser una versión original en color tranquilamente) me parece que está vuelta al color por un programa como "After Effects", como lo han hecho con películas. Lo digo por la calidad del mismo, es como que el color piel se aprecia en la cara pero también en los ojos y las joyas de la mano.

José dijo...

está claro que Hyde Park existe en los archivos con buena calidad, solo hay que ver el Sweet Lady que incluyeron de ese concierto en el DVD del Making Of...ANATO, se ve estupendamente. Si sacaran ese concierto como dios manda, o el Earls Court, que también me ha parecido verlo en el trailer, sería impresionante, pero seguimos sin saber el motivo de por que se niegan a darnos material inédito...