La portada es la que véis encima del artículo, la misma imagen que se está usando para la exibición que abre en apenas 2 días.
El libreto llevará notas de Rhys Thomas, personaje televisivo, que seguimos sin saber que pinta aquí. La elección de temas a corrido a cargo de Brian, Roger y Taylor Hawkins, componente de Foo Fighters.
El setlist definitivo es el siguiente:
1 Ogre Battle
2 Stone Cold Crazy
3 My Fairy King
4 I’m in Love with my Car
5 Keep Yourself Alive
6 Long Away
7 The Millionaire Waltz
8 ‘39
9 Tenement Funster
10 Flick of the Wrist
11 Lily of the Valley
12 Good Company
13 The March of the Black Queen
14 In the Lap of the Gods...Revisited
La nota de Queenonline nos facilita ya las fechas de edición de las siguientes 'oleadas' de reediciones de Queen, la segunda será el 13 de junio, y la última para el 5 de septiembre, por lo que no vamos a tener que esperar tanto para hacernos con todo el catálogo de Queen en su nueva reedición.
Otra de las noticias que ha causado revuelo es que Brian se va de gira con Kerry Ellis, algo que no me extraña nada, ya se veía venir. Y otra de las cosas que no me extrañan es que la gira no sale de Inglaterra, por lo que nos quedamos sin ver a Brian en directo a no ser que nos vayamos a Inglaterra.
Estoy preparando un artículo sobre las distintas ediciones que ha sufrido la discografía de Queen en cd, analizaremos los pros y los contras de cada una de las ediciones, poniendo de ejemplo un mismo disco. En unos días subiré el artículo. Un saludo
3 comentarios:
Magnífico artículo, como siempre. Espero el análisis que mencionas.
Esperando el próximo post. Creo no equivocarme, pero me parece que no existen remasterizaciones de A Kind Of Magic, The Miracle e Innuendo, me refiero a la que se realizó en 1993 y 1994. De ser así, lo postitivo de la nueva reedición es que todos los albums van a poseer la misma calidad de sonido, e incluso diseño...
efectivamente, en cuanto a EMI solo llegaron hasta el The Works, y los discos mas actuales, eran los originales. Veremos las ediciones mas interesantes que hay, no solo en cuanto al sonido, si no en cuanto al diseño.
Publicar un comentario