martes, 6 de marzo de 2018

¡10 años con el blog!

Madre mía, parece que fue ayer, y de forma más o menos regular aquí sigo 10 años después.

Un proyecto que nació de la mano de mi amiga desaparecida Lara y yo, en nuestros contínuos chats de mesenger hablando de la banda. Un día llegamos a la duda: ¿y por qué no hacemos nosotros un blog?

Y eso fue en marzo del 2008. Durante una temporada fui yo el desaparecido, tenía demasiado lío en mi vida como para continuar el blog, y Lara se ocupó de él durante un tiempo. Pero justo en el momento en el que ella lo dejó, fui yo quien tomó las riendas hasta el día de hoy.

Se que tengo etapas en las que apenas escribo, pero si es cierto que éste rinconcito será 'mi ojito derecho', pues estoy muy orgulloso de haberlo mantenido (de menor o mayor forma) en vida.

Sigamos pues adelante, porque siempre que haya motivos por escribir, lo haré.

Gracias a todos por seguir ahí.

5 comentarios:

yuri dijo...

Gracias a ti por mantener viva la llama de Queen.

Alex dijo...

Tu esfuerzo por el blog nos sirve de combustible a muchos "Queeneros" para seguir "rockeando" con Queen y su mundo. Te animo también a retomar la aventura del Queen Review que nos ha servido a muchos a descubrir artículos que difícilmente pudieran llegar a nuestras manos y conocer también tus diferentes puntos de vista sobre el material que Queen Productions ha ido lanzando hasta la fecha. Por cierto, brillante tu colección de cd-singles.
Un saludo Jose.

José dijo...

Hola Alex, gracias por tus palabras. Queen Review está de vuelta en el canal de A Queen Of Magic:https://youtu.be/GsxkCtXYlI4
Están editando la tercera temporada que hace poco terminé de grabarla.
Gracias y un saludo

Comunicación sin fronteras dijo...

Gracias José por seguir adelante este blog! No tengo palabras de agradecimiento por cada comentario/analisis sobre Queen. Más contento desde que volvió el Review que lo sigo desde el primer video (ojala suban todas las temporadas). Un abrazo desde Asunción.

Julián dijo...

Tengo sentimientos encontrados: por un lado, temo que pasen otros diez años hasta que aparezca la review de I'm Going Slightly Mad... y por otro lado, sé que voy a esperarla y disfrutarla hasta la última comilla 😂😂😂
Llegué aquí al mismo tiempo que me adentré en el universo de Queen, ¡y la verdad no podría imaginar mejor complemento! Ojalá "este blog que hemos creado" se mantenga vivo por mucho tiempo más, ¡y a seguir rockeando!