jueves, 26 de abril de 2012

Freddie Mercury 'La Biografía Definitiva'


Siempre es buena noticia hablar de la edición de un nuevo libro en español de nuestros ídolos. En éste caso, llega de la mano de Lesley-Ann Jones. Un libro que se autollama como la biografía definitiva de Freddie Mercury. 

Como tal, se merece su compra y su correspondiente crítica que lanzaremos aquí en cuanto disponga de él, que espero que sea mañana. El libro fue editado hace unos meses en Inglaterra, y poco he oído hablar de él, fráncamente, por lo que no puedo aconsejaros si merecerá la pena su lectura o no. Evidentemente, la biografía perfecta de Freddie Mercury, es muy difícil que se escriba, seguro que algún dato estará erróneo o muchas cosas les faltará. O incluso, quien sabe si ni siquiera trata sobre él (véase el caso de el libro de Queen We Will Rock You), aunque poniendo biografía definitiva en la carátula esperemos que así sea.

En breve explicaremos que tal está el libro y si os aconsejamos su compra.
Mientras tanto os podéis hacer con él, en el mismo FNAC por 19 euros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinión, ninguna biografía es definitiva de Freddie, ni dice la verdad, todas dicen lo que queremos como fans leer, y como bien dice su título, es la bio de Freddie Mercury, un personaje que el mismo creó, pero que Freddie, fué la persona mñas inteligente del mundo, por rodearse de personas realmente fieles, por que los que de verdad le conocían, le son lo suficientemente fieles para no revelar nunca lo que le guardó como su mayor tesoro, su intimidad, su verdadero ser, sy persona.

Francesc dijo...

Hola José,
comentarte que yo tengo la versión inglesa que salió en 1997 !!!Son 466 páginas con el índice incluido,trae (esta edición) unas fotos interesantes,y más por la época que hablamos,no disponíamos de internet cómo actualmente).Nos pillaremos la traducción española, a ver qué tal. En mí opinión Bastante recomendable.
Por cierto,qué te pareció,finalmente,el libro de Peter Hince?