jueves, 12 de abril de 2012

Queen retorna al Hammersmith Oden con Adam Lambert


Tras el fiasco que supuso la cancelación del festival Sonisphere, hace un par de semanas, Queen ha confirmado junto a Adam Lambert que actuarán en el Hammersmith en Londres los próximos días 12 y 13 de julio.

Las entradas se ponen a la venta para los fans de Queen que quisieron ir a Knebworth y no pudieron, el próximo 19 de abril. Con ésto, veremos que tal les va a ésta nueva reencarnación del mito.

Por otro lado, se ha confirmado en la nota de prensa que se está planeando editar un DVD y un CD con el show de Hammersmith en 1975, sin editar. Es decir, pondrán todo el material disponible de dicho show, que ha sido lanzado en TV y bootlegueado mil veces. Hay que añadir que sin duda es la mejor noticia para mi de toda la nota de prensa. Es de suponer que el proyecto del de Knebworth (el show de 1986) se habrá cancelado, pues sólo le interesa editar el show que tenga algo que ver con el lugar donde actúen finalmente.

Por otro lado, en mayo, se reeditan los CD's y DVD's de Queen y Paul Rodgers. Sin novedad alguna. Tan sólo es una reedición, para poner en el mercado lo que Queen y Paul Rodgers hicieron en su etapa activa (2004-2009).

1 comentario:

AnieB dijo...

Yo he comentado lo siguiente en el Facebook, y creo que para el post también va bien, no se como sentirme, después de la cancelación del soniesphere( el destino ha sido más sabio que ellos, por que ya me diras tu, que pintan en un festival de trash metal, con Marilyn Manson) pero volviendo al caso, no se como sentirme, si alegrarme, por que al menos mi viaje a Londres para verlos, va aservir de algo, y al menos les veré, o tomarmelo como un sacrilegio.....XD
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/