lunes, 2 de abril de 2012

¿Nuevo documental de Freddie Mercury?


Eso parece. Desde la web de Rhys Thomas, quien produjo el documental 'Days of our lives', se confirma que está trabajando en la 'secuela' del mismo. Ésta vez orientado a Freddie Mercury y a su trabajo solista.

Puede ser interesante si rescatan más material inédito, pero pienso que con 'The Untold Story' quedó más que cubierta en un documental la vida y obra de Freddie en solitario. Pero veamos que sale de aquí. Aún falta confirmación, y que no se quede en el tintero como muchas otras cosas que Queen Productions ha hecho. Aquí la nota, desde la web de Rhys:

NEWS Flash... We have an update from Rhys... He is producing and directing a documentary about Freddie Mercury for TV right now. Following his solo career. It's a kind of sequel to Days of Our Lives but focussing on the work Freddie did outside Queen.

Por otro lado especulamos que la cancelación del Sonisphere nos va a afectar en cuanto a la edición del Knebworth 86. Está claro que se quería editar por el tema de que "Queen" volvía al mítico paraje. ¿Pero ahora?. Posiblemente también se cancele la edición de dicho doble disco con el concierto de Queen en Knebworth. Esperemos que no.

No hay comentarios: