lunes, 16 de enero de 2012

Adam Lambert...¿?


Ya no es ningún secreto. Parece ser que el "triunfito" Adam Lambert compartirá escenario con Brian y Roger en algunos conciertos o posible gira, éste año. Así lo han casi confirmado Brian y Roger.

Sin embargo, Adam se dispone a lanzar un nuevo disco en los próximos meses y posiblemente haga su respectiva gira, entonces, para cuando los shows con Queen? Que os parecería, si de aquí surgiera algo como con Queen + Paul Rodgers?

Por otro lado, Roger confirmó que estaba acabando su quinto disco solista y que posiblemente lo lanzaría éste 2012.

Y a la vez, esperamos nuevos relanzamientos de Queen, ésta vez asociados a sus directos, y posiblemente veamos algunos no lanzados anteriormente a la venta.

Y luego está la gira de Queen Extravaganza, de la que me niego a dedicarle mas tiempo que el ya dado...

En ésto se resumiría los planes que Queen tiene para éste año 2012. Aunque no estemos en activo, en cuanto surja alguna noticia, no dudéis que aquí la destriparemos como siempre. Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada la idea de Adam Lambert, ni lo de Queen Extravaganza... Espero que Brian y Roger lo mediten antes de meter la pata, otra vez!!!

Unknown dijo...

A ver, a mi me encanta la voz de Adam lambert, para los vodrios que hay hoy en día, hay que reconocer que el tio, canta muy bien, pero vamos no me cuadra con Queen, una cosa son covers una colaboración, ok, más ya.....creo que sería excesivo.
Por otro lado yo he leído algunas declaraciones que ha echo mister May, y la verdad, no me suenan diferentes a las elucubraciones, y posibles cabalas que luego quedan en agua de borrajas que ya se hiciron con la miss GAGA, a la cual Roger odia, por plagio de nombre, según el, ella robó literalmente el nombre, bueno tema a parte, que no creo que vaya a ningún lado, por que LAmbert es un chico que tiene un carrera agetreada por delante, y no tiene nada que ver con el caso de Rodgers( o la horrible pesadilla auditiva, mas comunmente conocida), ya que rodgers, no estaba en "activo" como la GAGA o Adam Lambert, así que usando la cabeza es poco poco probable que saquen tiempo para ello, si bien Brian reconoce que suenan sus telefonos con la colaboracoión de Lambert, también es cierto que cada vez que colaboren con algien este tipo de rumorología y elucubraciones por parte del señor May, siempre van haber.
Nada me gustaría más que ver a Queen en concierto, pero digo yo, si durante años, ( vale Freddie era el cantante principal) pero durante años ellos cantaban sus canciones, y tanto Brian como Roger tienen buenas voces, los fanas agradecerían mucho mñas que salieran de gira solo ellos.
Que conste, que Adam Lambert tiene una voz preciosa, y fuera de lo que haga con Queen, me gusta, y me gusta como viste. Por otro lado, tu qe llevas un blog de Queen, te propongo un tema, si te apetece lo pones y si no, no, es un pequeño juego en relidad, se rumorea se dice, por que a la postre, es cierto, no hay nada seguro, el 24 se estrena la película de Queen, bien, no se si la fecha es segura peor lo que si es seguro es que Sasha Baron Cohen, hace de Freddie,( que vale que hizo Borant y AlieG, que es un humorista peor el tipo, es un gran actor de teatro), y el juego es, quien elegiran para representar a Roger, Brian y Jhon???? Bueno, si te apetece lo pones si no, no, pero me parece un buen tema y me da curiosidad saber quien los iba arepresentar, francamente no se me ocurre ningún actor, tendría que pensarlo XD
Besos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi si me parece excelente esa union queen-lambert, ya esta bueno dejenlo en paz adam es tremendo cantante quien mas que el para hacerle tributo a freddy ademas a los 2 del queen les gusta adam, ya veran ese va hacer el mejor concierto del QUEEN, VIVA ADAM LAMBERT