miércoles, 25 de enero de 2012

Los planes de Islands para Queen en éste 2012


Ya se comentaba que en éste 2012 se reeditarían los directos de Queen por su nueva discográfica. ¿Qué nos podemos esperar de ello?

De momento, ni ellos lo saben, pues hoy mismo, precisamente se tiene acordada una reunión de Queen Productions con Islands para los planes de lanzamientos de Queen en los próximos 12 meses.

Es de esperar que tengamos la reedición de los directos de Queen, esperando que por fin abran los baúles y nos den material en directo de los 70, lo cual ya empieza a oler a chamusquilla el hecho de que nunca se atrevan a editar directos de ésta época, pero puede que éste sea el gran año para ello. Se dice que existe abundante material de la gira del 79, y un box con ese material con motivo del relanzamiento de Live Killers sería estupendo.

Por otro lado, es de suponer que Budapest 86 sea tarde o temprano editado, ya que ya se dejó entrever hace años por el propio Brian. También se comentó que aparecería Hammersmith 75 pero como siempre, todo quedó en nada, por lo que esperemos que éste año aparezca su edición íntegra en CD/DVD/Blu-Ray.

Por otro lado, se ha dejado ver que Islands también disponen de los derechos del material en solitario y de Q+PR, por lo que posiblemente veamos algo editado por ésta parte. En solitario, es de esperar lo que Roger comentó de su catálogo en solitario, pero habrá que esperar.

Y para finalizar, están las pistas de Freddie y Michael Jackson que es de imaginar que aparezcan tarde o temprano en alguna edición éste año, pero seguimos sin saberlo con seguridad. Cualquier cosa que nos enteremos, aquí estaremos para comentarlo.

Por cierto, hace unos años se confirmó que existía una versión mas completa del demo: 'I guess We're falling out', espero que algún día aparezca a la venta, en las esperadas boxes con material inédito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto misterio, tanto misterio... no creo que sea para generar expectativa, sino que es porque sencillamente no tienen ni la más mínima idea de lo que van a hacer, así de simple. En todas las entrevistas a Brian y Roger nunca dicen nada claro y esto me hace sospechar que no saben ni ellos cual es el rumbo a seguir. Tanto misterio por unos demos y videos que ya deberían haber editado hace años...