viernes, 27 de enero de 2012

Necesitamos colaborador/es


Iniciamos éste proyecto hace unos 4 años. Lara y yo, en un principio escribíamos los dos, y luego la cosa cambió durante unos meses y sólo escribía Lara y justo cuando yo "regresé" ella abandonó éste proyecto.

Hace ya bastante que sólo publico entradas yo, pero por desgracia cada vez las ideas flojean más. Queen ha sido un grupo que llevo en mi vida y corazón durante más de 17 años, y conozco casi todo lo que podría desear saber de ellos. Pero a la vez, me gustan alrededor de 15 grupos más. La discografía de Queen me la se de "pe a pa", por ello, escucho temas suyos sólo de vez en cuando, cuando me da por oírlos. Es por entonces cuando me da el impulso de escribir en el blog, si no fuera por eso, lo habría cerrado hace tiempo.

Por ello, me gustaría que toda esa gente que aún nos lee y quiera compartir algo con nosotros (cualquier artículo relacionado con su música, críticas de artículos relacionados con ellos, o su vida), por favor, que se animen a hacerlo.

Quiero intentar revivir lo que en su día iniciamos con muchísima ilusión. Hay muchos blogs por ahí de Queen, pero nosotros aportábamos algo fresco a todos ellos que era el "estudio" inmenso que teníamos de la vida y obra de la santa Reina.

Y se que como nosotros habrán miles por ahí que querrán compartir cosillas que sepan sobre ellos o críticas de cualquier edición o cualquier cosa sobre ellos.

Por lo que anímense, llevo 3 blogs incluyendo éste, y éste fue el primero que abrí y no me gustaría que se quedara por mas tiempo medio-abandonado, o cerrado. Espero sus artículos o aportaciones, en:

jjtc_1989@hotmail.com

Gracias por seguirnos todos éstos años.

6 comentarios:

Héctor Donís López dijo...

Yo estoy en la línea de lo que comentas. Es mi grupo favorito, e incluso he hecho un par de colaboraciones en otro blog (Queen Rocks), pero no lo he vuelto a hacer por falta de tiempo, y de ideas.

No olvidemos que Queen es un grupo que, en formación original, terminó hace ya más de 20 años. Por tanto, queramos o no hay periodos de "estancamiento creativo" donde no se sabe qué escribir.

Resumiendo, que he colaborado (y oficialmente lo sigo haciendo) en Queen Rocks Blog, y éste también me gusta mucho, pero no tengo tiempo ni ideas sobre qué seguir escribiendo. Si alguien, como tú, me propone algún posible tema en el que pueda escribir, estaría encantando de ayudar.

José dijo...

gracias Héctor, algo de lo que siempre me ha gustado leer sobre cualquier grupo son críticas a ediciones raras o cosillas que tienen editadas por ahí. Hace unos pocos días me compré un par de libros por ebay ingleses de los que espero sacar algo para escribir. Lo dicho, si tienes alguna pieza de coleccionista o algo que quieras analizar, estaría bastante bien.
Un saludo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Espero que el blog siga activo por mucho tiempo... porque me parece muy interesante!!!

Héctor Donís López dijo...

Pues no, lo siento, lo único que tengo original son los 15 discos de estudio y el Wembley, sacados todos en 2011.

Lo siento, aunque bastante conocedor de Queen, lo soy desde hace poco, y no tengo material... jeje

José dijo...

no hay problemas compañero, intentaremos sobrevivir mientras se pueda. Un abrazo y gracias por tu interés mostrado en ello.

Javier Cascón Conesa dijo...

Yo estaré encantado de ayudar en el blog.Tengo el blog NEWS OF QUEEN.