miércoles, 5 de agosto de 2020

Queen + Adam Lambert editan el You Are The Champions en formato físico


No sabemos si ésto será lo que hablamos en la anterior entrada que había pendiente en una web como preventa. Entiendo que no, pues dicho producto vale bastante más, y además sale a finales de septiembre. Pero bueno, vamos a ello...

Se lanza para el 21 de agosto de forma limitada en vinilo de 7 pulgadas y CD, el "famoso" tema que ya comenté hace poco en las entradas de éste blog que grabaron durante el encerramiento, los tres componentes de éste triunvirato. Una versión de We Are The Champions, retitulada You Are The Champions, como apoyo a las fundaciones que están luchando contra el terrible virus. Ésta edición, incluirá la versión sin la voz de Adam como tema extra, es decir, tan solo la guitarra de May y la batería de Taylor, pero dadas las condiciones en que se grabó (con los móviles de ambos) no se cómo se atreven a editarlo, teniendo en cuenta que ambos disponen de estudios en sus casas, y podrían haberlo grabado mejor...pero bueno... y ¿el bajo? ¿alguien toca el bajo en ésta versión?

En fin, está limitada la edición a 3000 copias, y parte de los beneficios irán a  "COVID-19 Solidarity Response Fund for the World Health Organization powered by the United Nations Foundation to support frontline workers."

Ya podéis preordenar ambas ediciones en la tienda de QOL: https://www.queenonlinestore.com/articlegroup.html?c=youare

No hay comentarios: