domingo, 2 de abril de 2017

¿Qué nos espera éste año?


Lo cierto es que éste año hay una gran incertidumbre con respecto a lo que Queen Productions está dispuesto a ofrecernos. Aún no se conoce si habrá o no habrá algún lanzamiento en directo o de estudio rescatado de los archivos de la banda.

Aún así, ya hay algún que otro proyecto que se lanzará en éstos primeros meses. El segundo disco de estudio de Kerry Ellis y Brian May sale a finales de ésta semana. Algo que a mí me ocasiona un cierto interés pues el primer disco me dejó buen sabor de boca, aunque viendo el tracklist, lo cierto es que es más un refrito de cosas que han ido lanzando éstos últimos años más que un disco entéramente nuevo. Aún así, pedido está y a ver que tal suena.


Tras ésto, en mayo aparece el esperado libro de Brian May llamado Queen In 3D, el cual tendrá adaptaciones a otros idiomas en otoño, pero de momento, nada se sabe de una posible traducción al español. Ésto en principio es de lo que más me atrae de lo anunciado hasta ahora. El propio Brian May ha dicho que no es exáctamente una autobiografía pero que perféctamente podría serlo pues cuenta muchas anécdotas y cosas de la etapa en Queen (también incluyendo cosas de la etapa con Paul y Lambert). El libro lo acompaña un lenticular para ver las fotos en 3D. Y sale rondando los 60 euros en amazon. Precios abusivos una vez más... Se ve que Brian está pobre.


Lo del monopoly paso de comentarlo.... ¿Lo demás? Poco o nada. Hace unas semanas, en el facebook oficial de Freddie se dio la posibilidad de una reedición de Mr Bad Guy, algo que no desentonaría, teniendo en cuenta el hecho de que Mr Bad Guy es imposible de encontrar en tiendas desde hace mucho, e imaginamos que hay interés por reeditarlo. ¿Cómo? Si piensan reeditarlo, yo lo dejaría tal cual está, pero con todos los extras posibles (es decir, extended versions, singles versions, b-sides, demos, videoclips...) Pero si me lo rehacen como el Barcelona, entonces apaga y vámonos...

Por otro lado, se nombró lo de la box de Live Killers que parece ser el proyecto más inminente de Queen Productions (según parece es el proyecto que llevan más avanzado hasta ahora) lo cual sería una alegría enorme, pues Live Killers sigue siendo uno de mis directos favoritos, y se sabe que hay mucho material de esa gira. 

De la caja de Brian May ya se dijo algo en su día, pero dudo que lo tengamos éste año, y más considerando el tema de Kerry, el libro de 3D, la gira de Adam Lambert... no creo que Brian esté mucho tiempo libre éste año para dedicarse a ello.

La cosa es que habrá que esperar para saber algo más de los posibles proyectos futuros de Queen Productions.

4 comentarios:

yuri dijo...

Seguiremos esperando, somos fans de Queen!!!jejeje.

Martín. dijo...

Con 24 años que tengo (Soy de Diciembre del 92) y teniendo todo lo posible en cuanto a material de Queen desde peque (Igual que tú José jeje) , puedo decir que entiendo perfectamente que dejes aparcado analizar a Queen y a su empresa... cada cosa que sacan últimamente a mí me están dejando muy frío. Aunque he de decir que tanto el Libro 3D como el box de Live Killers tienen buena pinta, eso sí, los precios abusivos nunca fallan... ay madre... otra cosa que me tiene frito también.

Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

No entendí lo del "box de Live Killers", será una re-edición de la re-edición?
Bien podría contener material iédito, presente en los cuantiosos botlegs dn directo.
Bueno, esperaremos.

José dijo...

En principio se entiende que llevará material inédito