lunes, 27 de marzo de 2017

El Final de Queen Review

Buenas a todos, por diversos motivos, he aparcado el proyecto de Queen Review de forma definitiva.

En parte lamento haber llegado a ésto, pero en cierto modo creo que es lo correcto.

Por un lado, he perdido la motivación de seguir haciéndolo. ¿Por qué? No lo se. O bien por el hecho de que Queen ya hace años que se ha convertido en un ente que poco o nada nos puede ofrecer para sorprendernos, o bien por lo que sea, el caso es que he perdido toda motivación.

Por otro lado, tengo saturación en mi vida personal y en las redes. Me dedico a realizar tres blogs de distintos grupos que me gustan, además de unas tertulias que hago y que comparto con la gente de uno de los artistas que sigo. Eso, junto al hecho de que mi vida me da poco tiempo libre para disfrutar de ésto, ha hecho que me tenga que deshacer de algo, y Queen Review ha sido el afectado.

El caso es que éste blog seguirá en pie, porque aunque he perdido motivación con todo lo referente a Queen y a mis 'hobbies', de vez en cuando me gusta soltar mis paranoias en algún lado, y éste medio es mi favorito. Por lo que aunque escriba poco, por aquí seguiré vagando y escribiendo cada vez que mi motivación llegue a mis dedos.

Para finalizar, me gustaría agradecer a todos los que me siguieron en las tres temporadas de Queen Review y que me dieron ánimos para seguir el proyecto.

7 comentarios:

yuri dijo...

Una lástima.
Seguía tus reviews con interés más que nada porque compartía muchos de tus sentimientos.
Se hace duro esperar cosas de Queen que nunca llegan, hasta el punto de perder cierta motivación.
Disfruta del poco tiempo libre que tengas, vendrás tiempos mejores y seguramente Queen productions no habrá sacado nada..
Suerte Jose!!!!!

willy arias dijo...

Animo José quien te escribe tiene 50 años y es fan de QUEEN desde 1981 y en todo este tiempo a habido altibajos siguiendo al grupo.
Así como tú tienes preferencias por otros artistas igualmente los tengo y coincido contigo con Mike Oldfield que me parece genial pero QUEEN tiene su lugar especial gracias a ellos me motivaron a explorar diversos géneros en el rock.
Un saludo cordial José amante de la buena música no pierdas la motivación dale tiempo al tiempo

Pablo Fernández dijo...

Y yo que quería ver el unboxing del último gran producto que va a lanzar Queen, el cual tanto deseabamos los fans: Queen Monopoly.

Ángel dijo...

Una verdadera lástima... pero se entiende perfectamente. Me he divertido mucho con los Queen Review (al principio Queen 'Reviec', jeje). Soy fan de Queen desde el año 92. Aunque conocía mucho de lo que decías, ya desde el primer Review aprendía o me enteraba sobre algo que desconocía y eso se agradece eternamente. Incluso hay sugerimientos, comentarios e incluso anécdotas (alguna sí que he puesto alguna vez) que se me han quedado pendientes de trasladarte y que espero que por el blog te lo haga saber.

Suerte José y que sigamos disfrutando con lo que Queen nos ofrezca de ahora en adelante, sea mucho, poco, bueno o malo y tú que nos lop informes por el blog ;)

José dijo...

Gracias por vuestro apoyo chicos. Por aquí seguiré criticando a Queen Productions, no os preocupéis, y a lo mejor en el futuro me animo a seguir con ello. Pero creo que ahora necesito un tiempo. Espero que los propios Queen Productions me animen a seguir lanzando algo interesante.

rooman dijo...

Es entendible.
Aun asi es una lástima que no hayan más videos...pero aun así..mucha suerteen el blog :3

rooman dijo...

Es entendible.
Aun asi es una lástima que no hayan más videos...pero aun así..mucha suerteen el blog :3