miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Se suspende el festival Sonisphere?


Están empezando a circular rumores que apuntan a que el festival Sonisphere en el Reino Unido se ha cancelado. Para refrescaros la memoria, el festival iba a contar con la casi única actuación de Queen con Adam Lambert (y decimos casi, pues unos días antes actúan en Moscú, en un concierto de calentamiento).

La noticia ha aparecido en varios noticieros musicales de Internet y que apuntaban que la web oficial de Queen lo había confirmado (aunque en la web no aparece nada). Se dice que mañana se dará el comunicado oficial, por lo que habrá que esperar.

Si es así, que pasará con Queen + Adam Lambert? Tiene sentido dar un show de calentamiento....de nada? Habrá que esperar a ver la decisión del grupo.


ACTUALIZACIÓN:

Se confirma, el Sonisphere del Reino Unido se suspende, creemos que por la falta de venta de entradas. Aquí el mensaje de Brian y Roger:

Estamos decepcionados al enterarnos de la cancelación de los festivales Sonisphere, ya que estábamos muy ansiosos de tocar con Adam Lambert y sobre todo porque el lugar era Knebworth, nuestra última actuación con Freddie. Pedimos disculpas por la decepción a todos los que os habéis quedado con ganas de vernos. Estamos trabajando para ver si podemos resolver la situación en algún otro lugar.

Roger Taylor y Brian May

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso ha sido Freddie, seguro! Los ha protegido de hacer un ridículo espantoso, qué gran amigo xD

Anónimo dijo...

Yo iba a decir lo mismo que el Anónimo!!! Esta suspensión hoy en queen on line está oficialmente anunciada.

Unknown dijo...

Es que yo creo, que el total, es un calentamiento para preparar un gira, Queen-Adam lambert, al estilo Queen-Paul rodgers.....pero no fastidies, que yo tengo ya los billetes????Caguen....tendre que estar atenta ja ja ja
De todos modos no es la primera vez que sueltan bulos del estilo, poco antes de los conciertos, hasta que no se vea en lo ofcial....ya veremos!