miércoles, 19 de enero de 2011

Champions Of The World DVD Subtitulado

Nosotros también queremos celebrar el 40 aniversario de Queen regalando a los fans españoles un DVD que ansiaban bastante. Como bien dice el título se trata de documental de dos horas de duración: Champions of the World por primera vez subtitulado al español.

De nuevo, hay que darle las gracias a nuestro colaborador Bruno, pues ésto es obra y gracia completamente suya. Hace unos meses subimos su DVD del Absolute Greatest, ahora venimos con éste y nos ha prometido mas proyectos futuros. Por lo que, gracias de nuevo Bruno.

Aquí, también subimos hace tiempo el documental reducido Queen Phenomenon, que es el mismo que éste, pero reducido a una hora. Ahora podemos disfrutar de éste DVD con una perfecta traducción del documental, que podéis descargaros ya en el foro.

Accede AQUÍ.

4 comentarios:

pablo_uru dijo...

Hola Lara y Hitman!!! Los felicito nuevamente por su blog, pero esta vez debo advertirles que tengan cuidado con muchas de las informaciones que se están publicando sobre el 40 aniversario de Queen, ya que mucho de lo que se ha dicho no se viene cumpliendo. En primer lugar la fecha de inicio del nuevo sitio de Queen, que supuestamente era el 17 y luego el 21; hasta ahora todo sigue igual, sigue diciendo "new site coming soon". En segundo lugar se dijo también que los grandes éxitos saldrían a la venta en Argentina, Chile y Uruguay el 20, y hasta el momento ni rastro de esto. Por lo tanto, les digo que no se fíen tanto de ese supuesto calendario que salió publicado porque viene fallando y seguramente lo seguirá haciendo en el futuro. De cualquier modo debo aclarar que siempre han manejado toda esta información como rumores, pero creo que hay que tener en cuenta lo que se publica en el sitio oficial, aunque sea poco. Saludos...

Marcelo Delgado dijo...

Estaba buscando este documental que ví en HBO allá por el año 1995. Espero poder bajarlo y verlo. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Ya no está, podrías volver a subirlo?

Unknown dijo...

Hola! Alguien sabe por favor donde lo puedo ver o descargar? Aiudaaaaa!