domingo, 23 de enero de 2011

Q+PR Live In Murcia (24-10-2008) Video

Volvemos con mas descargas, esperando noticias de los próximos movimientos de Queen para éste 2011, que de momento se nos informa con cuentagotas y a parte con alguna información erronea, como en el caso de la web oficial. Se suponía que tendría que haber estado online el pasado día 17, y después comentaron que el 21. Y aún no hay nada...por supuesto, lo más minimo lo informaremos aquí.

Os traemos unas grabaciones en video, bastante caseras del concierto que tuve el placer y el honor de asistir hace un par de años, en Murcia de Queen+Paul Rodgers. Uno de los amigos que me acompañó, grabó gran parte del concierto en video, y viendo la ausencia total de bootlegs en video de éste concierto, os he subido todo lo que grabó, que sería los siguiente:

1. Intro / Hammer To Fall / Tie Your Mother Down

2. I Want to Break Free

3. Love Of My Life / '39

4. A kind of Magic / Say It's Not True (cut)

5. Guitar Solo / Bijou / Last Horizon

6. The Show Must Go On

7. Bohemian Rhapsody

8. Cosmos Rockin' / All Right Now

9. WWRY / WATC

Lo hemos subido a mediafire, en 9 links, correspondientes a ésta lista. Posiblemente algún dia arregle éstos videos poniendoles el audio del bootleg que existe por ahí, y mejorando un poco la imagen. Le añadiré menús y tal y lo convertiré en DVD. Por supuesto, sois libres si queréis de hacerlo vosotros.

Al igual que en las últimas descargas, tenéis que acceder al foro, registraros, y comentar en el tema correspondiente para ver los links de descarga. Podéis colaborar subiendo vuestras joyas queeneras o hablando sobre la banda en el foro, animáos! Vuestra colaboración nos ayuda a seguir subiendo mas cosillas de la banda.

Accede AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh, amigo. Yo tambien estuve allí y estoy buscando como loco el bootleg del concierto. Sé que hay un audio en queenzone pero se oye como el culo. ¿tu sabes si existe algo medio decente del concierto?. gracias tio, un saludo.