martes, 18 de enero de 2011

Posible tracklist de los bonus tracks de las reediciones


En QueenZone ha aparecido un mensaje de un muchacho dandonos "en exclusiva" los bonus tracks que llevarán las primeras reediciones de los discos de Queen que aparecen en marzo. Evidentemente, ésto solo es un rumor, porque nadie aún lo ha confirmado. En definitiva, así quedarían los bonus tracks de los primeros 5 discos reeditados de Queen.

- QUEEN (1973)

DELUXE Edition bonus CD tracklist:

01. Mad The Swine (recorded on the original QUEEN Sessions) [Headlong single B-side / bonus track in the 1991 USA/Canada re-release]
02. Keep Yourself Alive (long-lost re-take) [bonus track in the 1991 USA/Canada re-release]
03. Liar (live at Hammersmith Odeon 1975, 2009 mix) [previously unreleased]
04. Modern Times Rock 'N' Roll (instrumental mix) [from THE eYe]
05. Great King Rat (BBC Session 3 version)
Plus audio commentary.

- QUEEN II (1974)

DELUXE Edition bonus CD tracklist:

01. See What A Fool I've Been (original B-side) [bonus track in the 1991 USA/Canada re-release]
02. See What A Fool I've Been (BBC Session 2 version) [previously unreleased]
03. Seven Seas Of Rhye (instrumental version) [previously unreleased]
04. White Queen (live at Hammersmith Odeon 1975, 2009 mix) [previously unreleased]
05. Nevermore (BBC Session 4 version) [previously unreleased]
Plus audio commentary.

- SHEER HEART ATTACK (1974)

DELUXE Edition bonus CD tracklist:

01. Bring Back That Leroy Brown (a cappella version) [previously unreleased]
02. Now I'm Here (live at Hammersmith Odeon 1975, 2009 mix) [previously unreleased]
03. In The Lap Of The Gods ...revisited (live at Wembley Stadium 1986)
04. Flick Of The Wrist (BBC Session 5 version) [previously unreleased]
05. Tenement Funster (BBC Session 5 version) [previously unreleased]
Plus audio commentary.

- A NIGHT AT THE OPERA (1975)

DELUXE Edition bonus CD tracklist:

01. Bohemian Rhapsody (operatic vocal section) [previously unreleased]
02. You're My Best Friend (backing track) [previously unreleased]
03. Love Of My Life (live in Europe 1979) [LIVE KILLERS]
04. '39 (live in Europe 1979) [LIVE KILLERS]
05. I'm In Love With My Car (live in Europe 1979) [LIVE KILLERS]
Plus audio commentary.

- A DAY AT THE RACES (1976)

DELUXE Edition bonus CD tracklist:

01. Tie Your Mother Down (instrumental version) [previously unreleased]
02. Somebody To Love (live at Milton Keynes Bowl 1982)
03. You Take My Breath Away (live at Hyde Park 1976) [previously unreleased]
04. Good Old-Fashioned Lover Boy (Top Of The Pops version)
05. Teo Torriatte (Let Us Cling Together) (high definition mix 2005)
Plus audio commentary.

- DEEP CUTS 1973-1976 (2011)

01. '39
02. Flick Of The Wrist
03. Good Company
04. I'm In Love With My Car
05. In The Lap Of The Gods
06. Keep Yourself Alive
07. Lily Of The Valley
08. Long Away
09. The Millionaire Waltz
10. My Fairy King
11. Ogre Battle
12. Stone Cold Crazy
13. Tenement Funster
14. The March Of The Black Queen

Realmente si el tracklist definitivo es así, no me sorprendería...ningún demo, algunas pistas en directo de Live Killers y Wembley (completamente innecesarias), las caras B, algunas sesiones de la BBC hasta ahora inéditas y algunas pistas en directo de Hammersmith 75 y Hyde Park 76.

Casi nada nuevo, y en definitiva, algo que creo que todos esperábamos, viendo la negación de Queen Productions de editar rarezas y demos de Queen desde la muerte de Freddie...
El Deep Cuts sería una compilación de esos 5 discos con temas no tan conocidos y no con las típicas canciones conocidas de esa época, algo también inprescindible para todos los que compremos los discos originales.

Esperemos que algún día aparezcan las completas sesiones de la BBC y los shows de Hammersmith y Hyde Park enteros, que ésto si que sería interesante. Confirmaremos éstos tracklist en breve, imagino que en cuanto se abra la nueva Queenonline, que no para de sufrir retrasos de la inauguración de su nueva web, que ahora se dice que será para el viernes 21 de enero.

Si los tracklist fueran así....que os parecen?

ACTUALIZACIÓN: acaban de actualizar la web de Universal Japan que es en donde vimos éste tracklist, diciendo que el contenido de el segundo cd está por determinar aún. Posiblemente Universal haya leído como toda la comunidad Queenera del mundo les ha puesto a parir por las malas elecciones en cuanto al tracklist... seguiremos informando

6 comentarios:

Coppolabass dijo...

Sería una pena que ese fuera el tan esperado disco extra por el 40 aniversario. Ya les tendría que dar vergüenza llamar "inédito" a temas que ya los tiene todo fan medio.

Como coleccionista de Queen, creo que habrían perdido la oportunidad de lanzar algo tan grande como el "Beatles Antology" que sí justifica comprar de nuevo la discografía.

Lo único positivo, la remasterización, suena bastante bien, especialmente porque ahora la batería y el bajo están muy presentes en la mezcla, un sonido más moderno, tengo ganas de escuchar así "Queen" y "Queen II".

Seguiremos soñando con un extra de material inédito como le debe corresponder a una banda como Queen en su 40 aniversario.

Saludos y enhorabuena por el blog. Es estupendo.

José dijo...

completamente de acuerdo contigo, pero creo que te confundes en cuanto al disco Queen Forever, que sale a mitad de año...ese seguimos sin saber que es. El Deep Cuts es un disco que sale a la vez que éstas remasterizaciones con lo mejor, menos conocido, de ésta época...lo harán así con cada 5 discos editados...
el Queen Forever esperamos tener noticias al respecto pronto.
Gracias por tu comentario. Un saludo compañero

Matías dijo...

La verdad que me siento algo desilusionado, pero más bien me siento "engañado".

No hubiese venido mal que Brian y Roger realmente incluyeran algo INÉDITO como dijeron. Me esperaba un trabajo más al nivel de Made in Heaven, o por lo menos los demos sin terminar (como los Rarities de Freddie Mercury Solo Collection), que de todas formas sería muy bien recibido entre nosotros.

El nombre de Queen ya se volvió un negocio horrible desde el innecesario y amorfo Greatest Hits III. Luego todo fue siempre lo mismo vendido de distinta forma, en recopilatorios o lo que fuere.

Hay que admitir que la remasterización de Absolute Greatest está muy buena, canciones como I Want to Break Free o Don't Stop Me Now cuya batería suena como un juguete ahora realmente tienen mucha mayor intensidad en los graves.

Realmente esperaba algo nuevo, pero ya son varios traspiés que se vienen mandando. Todo este material "inédito" es una farsa: sesiones de la BBC en Youtube, algunos """"backingtracks"""" (KARAOKES!!!), canciones en vivo de los conciertos más famosos, e incluso sacadas de conciertos a la venta en CD's oficiales!!!

Brian y Roger están cayendo muuuuy bajo en mi opinión. Espero que para la segunda o tercera tanda (cuando no haya más sesiones de la BBC o no haya más canciones tocadas en vivo) se inventen algo.

Si la edición "Deluxe" de The Miracle se trata de:
-I Want it All (Backing Track)
-I Want it All (Remix 12'')
-I Want it All (Album Remix)
-I Want it All (Studio Full Version Remix)
-I Want it All (Definitive High Remix)
-I Want it All (Radio Edit Remix)
-I Want it All (Live in Ukranie Q+PR version)

... dejo de escuchar Queen jajajaja. Yo metería joyas como los demos de Stealin', Face it Alone, Too Much Love Will Kill You, jam sessions, y todo el tipo de material que DaveRFuller sube en su canal de Youtube (que realmente está haciendo un trabajo impresionante).


Muy lindo el blog, sigan así que de a poco se va creciendo. Es muy difícil hacerle publicidad, pero siempre me paso y lo leo, es muy interesante y siempre postean cosas nuevas. La verdad que es un trabajo espectacular chicos. Felicitaciones!!!

Alex dijo...

Hace varios años que los fans esperamos canciones inéditas que sean editadas oficialmente, remasterizadas y con un sonido mejor que las que circulan por internet, en esta tanda echo de menos Silver Salmon, Polar Bear (cantada por Freddie) y más canciones que seguramente no conozcamos y que Roger y Brian tengan guardadas. Imaginaros la versión en estudio de Hangman que tanto se rumorea que existe por internet. Seguramente compre las nuevas reedicciones de los discos pero tristemente tendré la sensación de que prácticamente estoy escuchando lo de siempre, menos mal que soy un fan de Queen.
Todo esto suponiendo que el rumor de estos track list sea cierto, claro.

Un saludo

pablo_uru dijo...

Bueno, por el momento son simples rumores, pero si el tracklist es así parece una broma de mal gusto. Quizá no hayan rarezas ocultas como muchos piensan y ya conozcamos casi todo, pero no incluir un demo como Silver Salmon o Polar Bear, incluso algunas canciones de Smile, o Hangaman, me parece un error muy grave. Cuando dijeron que cada disco tenía 5 canciones inéditas me pareció poco creíble, por lo tanto este rumor puede llegar a ser cierto. La verdad es que no comprendo bien cual es la idea, quizá ese disco Queen Forever incluya toda rareza de una....

Wilki Amieva dijo...

La lista de temas publicada por Universal Music Japan está desactualizada y corresponde a una versión "trabajo en progreso" de los CDs bonus. La idea actual es que NO haya temas tomados de otros álbumes. Incluso puede llegar a variar la lista del DEEP CUTS, SELECTION 1973-1976. Con respecto a QUEEN FOREVER, les puedo adelantar que no necesariamente sea un CD únicamente de Queen. Por último, el DVD VISIONS, que acompañaría una próxima edición de ABSOLUTE GREATEST aún no ha sido confirmado, y probablemente NO base su lista de temas en la recopilación de 2009.