lunes, 15 de noviembre de 2010

Greatest Hits & Classic Queen


Éstos recopilatorios salieron en 1992 en América, tras la adquisición un año antes de todo el catálogo de la banda por Hollywood Records.

Salieron a la vez, como si fueran el Greatest Hits 1 y 2 aquí en Europa, pero con diferentes tracklist. Ellos también tuvieron su versión en video.

Hoy los he recibido, pues creo que son bastantes interesantes y me los pillé por internet. Cada uno de ellos lleva un libreto con información de los videos. Además que llevan videos "inéditos" para la época: por primera vez salía el video de Killer Queen en TOTP, un video de Now I'm Here, que después se recató en el VHS de Queen Rocks, un video exclusivo de éste video de Seven Seas Of Rhye, la primera vez que salía el video de Body Language, un video inédito de Good old fashioned lover boy, la versión de Wayne's World de Boh Rhap, un video inédito de Stone Cold Crazy, otro de One Year Of Love, la primera vez que salían These Are The Days y Keep Yourself alive... es decir, una completa joya de coleccionistas.

1 comentario:

AEGER ELEGANS dijo...

Hola, yo también tuve el de tapa roja en VHS, hoy en día ya no lo tengo más pero lo más curioso para mí fue la canción de We Will Rock You que suena al final del créditos, es una versión rara que no he podido encontrarla por ningún lado en internet, así que mi pregunta es ¿sabes algo acerca de esa versión?