viernes, 29 de octubre de 2010

Primeros datos de las re-ediciones


Éste anuncio de una revista alemana nos da los primeros datos de las futuras remasterizaciones y reediciones del catálogo de Queen dentro de su nueva discográfica; Universal. De momento podemos ver que se reeditarán los discos de estudio solamente (incluyendo los 3 Greatest Hits), y que será a partir de enero del 2011.

Mas curioso es que el anuncio pone que los discos incluirán material inédito....pero, que? se referirá ese material inédito a los nuevos libretos que llevará cada disco? o efectivamente será lo que todos llevamos esperando; demos y demás? Habrá que esperar...

Curioso es que el anuncio omite las portadas de A Night At The Opera y The Works, imaginamos que por error o porque el escaneo salió mal. Además que la portada del primer Greatest Hits es de la versión americana, llamado de la misma forma que salió en 1992, no sabemos si por error también o porque llevará esa portada.

Al menos sabemos que el despliegue publicitario tiene pinta de que va a ser muy grande, lo cual es de agradecer. El encargado de la remasterización de los discos es el mismo que en Absolute Greatest, que muchos fans quedaron muy contentos por su trabajo. Habrá que ver que hace con toda la obra. Os mantendremos informados.

1 comentario:

hectordonis dijo...

Excelente. Soy aficionado de Queen neófito, y qué mejor ocasión que obtener la discografía con este cambio de discográfica que augura una remasterización y material inédito.

Para los que ya lo tengan no es necesario el nuevo desembolso, pero para nuevos fans como yo nos viene como anillo al dedo.