jueves, 8 de abril de 2010

La Foto de la Semana - Entrega 006

Recuperamos una sección del blog casi olvidada; la foto de la semana. Mientras preparamos la continuación del post de SHA Tour, nos ocupamos de la siguiente instantanea:

Ésta vez, le dedicamos la sección a nuestro bajista favorito. John Deacon. El hombre detrás de las cámaras, el que siempre salía en la foto parece que obligado, el que decía poco pero cuando lo decía todo el mundo lo escuchaba. Simplemente, John.
Realmente, pido disculpas a todos los fans de éste hombre que se pasen por el blog, pues es el miembro que "menos" le hemos dedicado en el blog, y no se merece ello. Hace excasos meses aparecieron unas bonitas fotos de John como padre orgulloso viendo a su hijo que se casaba, y es que el mayor de sus hijos se casó hace poco. En las fotos vemos que su rostro no ha cambiado, si es verdad que tiene menos pelo y todo canoso, pero aún así, seguía teniendo su cara de toda la vida, nos alegramos mucho que después de tanto tiempo, disfrute como bien se merece su jubilación de la vida pública.

Hace poco oí en la AQOM radio un mensaje de unos fans de Queen de que estaban seguros de que en el futuro John aparecería de nuevo. Siento discrepar. Creo que quien mejor ha sabido hacer las cosas desde la muerte de Freddie, ha sido éste señor. Se ganó su jubilación, y aunque todos lo hechamos de menos (musicalmente, y personalmente) creo que hizo lo que mejor podría haber hecho, pues todos sabemos que Brian y Roger han estado dando bandazos de un sitio a otro desde que John se retiró, y para estar como ellos han estado, mejor retirarse. Hemos decidido escoger ésta foto, porque lo muestra en lo mejor, disfrutando de su música en el escenario. 1986, Magic Tour. John Deacon al bajo, Queen en lo mas alto de la escena musical...se les hecha de menos, verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose Juan, buen artículo. He decidido compartirlo en el muro de aqueenofmagic.com que tenemos en facebook. Un abrazo.

Samuel.