lunes, 22 de marzo de 2010

The Complete Shows Collection Parte 3 - Sheer Heart Attack Tour -Parte 1 -> 1974-

Seguimos adelante con el proyecto de conseguir la totalidad de shows que los fans grabaron a lo largo y ancho del mundo de nuestros ídolos.

Ésta vez nos adentramos en el Sheer Heart Attack Tour 1974/75. Queen ya empezó a ser bastante mas popular que anteriormente, y eso se nota ya que el número de grabaciones que existen de éste tour es mucho mayor que el de las anteriores giras. Por eso, hemos partido éste tour en dos partes, la correspondiente a los shows ofrecidos en 1974, y mas adelante los que se hicieron en los primeros meses del 75, antes de meterse en el estudio para trabajar en A Night At The Opera.

Volvemos a comentar, que no todos los shows llevan carátulas, pues hemos rescatado las carátulas existentes. En muchos casos, los shows no fueron editados como bootlegs, y por tanto no tienen carátula. Ésta vez lo recalcamos más, pues de ésta etapa solo 3 shows tienen carátula, los demas no. Si alguien se quiere confeccionar una, que nos lo haga saber y la colocamos aquí.

Empezamos:

30 de octubre de 1974 -Manchester, UK:
http://www.megaupload.com/?d=N4B6P7GO

01 de noviembre de 1974 -Liverpool, UK:
http://www.megaupload.com/?d=OJB94DB3

06 de noviembre de 1974 -Bradford, UK:
http://www.megaupload.com/?d=JJLDP170

08 de noviembre de 1974 -Glasgow, UK:
http://www.megaupload.com/?d=I8EKJKQR

20 de noviembre de 1974 -Rainbow, UK:
http://www.megaupload.com/?d=8BM98XHG

06 de diciembre de 1974 -Cologne, Germany:
http://www.megaupload.com/?d=4Z0Q8HRK

10 de diciembre de 1974 -Brussels, Belgium:
http://www.megaupload.com/?d=2AF73H2S

Bien, ya están subidos todos los shows de ésta parte de la gira de SHA, pronto volveremos con la segunda parte de la gira. Su primera visita a Japón, con algunas rarezas que seguro os gustarán, y unos shows con una mejor calidad (ya que en Japón tendrían mejores grabadoras que por Europa).
Ahora, os dejo también un documento (como es habitual) con la información y fotos de los shows de éste post:

http://www.megaupload.com/?d=349SJVWM

Nada mas, tan solo añadir el apoyo desde aquí a la idea de parte de aqueenofmagic de crear un programa de radio queenera. Esperemos participar en algunos de ellos, os mantendremos informados.

6 comentarios:

Darko dijo...

Wow! Muchas gracias!! Buenos conciertos de época...

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Sin desmerecer tus otros posts, este es el material que a mí más me gusta. Estoy ansioso de que publiques la otra mitad de la gira, el resto de giras que quedan, y si me apuras hasta su versión correspondiente en vídeo!

Como dije antes, muchas gracias por tu esfuerzo.

José dijo...

ya está subido todo el post, que me faltaban un par de shows por subir, y también un documento con información de los conciertos y fotos. Gracias por vuestro apoyo, seguiremos adelante.

Bijou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bijou dijo...

Hola somos Maria y Cristina, y os hemos conocido atraves de la radio. Vuestro blog nnos gusta mucho y os felicitamos! Nosotras tb tenemos uno llamdo Queen niverse, si quereis echarle un vistazo aqui os pasamos el link:
un beso

http://www.queen-universe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Animo a los creadores de este blog! Os he escuchado en la radio de AQOM y estais haciendo un trabajo fantastico! Un saludo desde Valencia, España.