jueves, 26 de febrero de 2009

La Foto de la semana - Entrega 005

Queda mas que claro que esta sección dejó de ser semanal hace siglos, pero bueno, es un título que respetaremos... os traigo otra instantanea interesante del grupo.

Puede que ésta foto tenga poco o nada de interesanta a éstas alturas. Se trata de Freddie en uno de sus últimos videos: I'm Going Slightly Mad. Y la pongo porque me encanta...es mi videoclip favorito de Queen, Freddie está soberbio en este personaje, y porque si dios quiere para los próximos carnavales pienso disfrazarme así.

Dicen que el video fue idea del propio Freddie, al igual que sabemos que la canción realmente la escribió el. Es una pena que a estas alturas, no tengamos este video, al igual que todos los del Innuendo en DVD. A mas de 5 años desde que se editó el segundo Greatest Video Hits, seguimos sin información de una posible tercera parte. El video, aun así, lo podemos contemplar en el VHS Greatest Flix.

¿Que opinais de este video? sin duda, uno de los mejores, que en ésta entrada pretendemos darle un tributo a él.

A estas alturas os preguntaréis porque no hemos hecho una crítica de los nuevo de Queen + Paul Rodgers (bueno, ya lleva unos meses publicado) el mas que nombrado Cosmos Rocks. Hablaré con Lara, y prepararemos un post con nuestras opiniones sobre el disco. Y también sobre la última publicación Queenera: The Singles Collection.

1 comentario:

Darko dijo...

Uno de los mejores videos, sin duda!!!