jueves, 26 de febrero de 2009

Queen - Magic Years

En el año 1987, tras un gran carrerón detrás de su espaldas de Queen, y tras una de las giras mas espléndidas de su carrera y por desgracia última...Queen, se daban el año libre. Año, que dedicarían los componentes a sus proyectos solistas. Pero Queen Productions no estuvieron quietos.


Les encargaron a los directores DoRo la realización de un extenso documental de la banda, pasando por mucho material por entonces inédito de la banda. Ésto, se editó a finales de 1987 en 3 de los casi desaparecidos VHS. Un documental, que han pasado los años y sigue siendo en mi opinión, de lo mejorcito que he podido ver de la banda.

Evidentemente, todos los fans de habla hispana, rabiabamos por la no inclusión de unos subtítulos para mas o menos entender lo que en las tres horas de documental se decía. Bien, eso parecía un inconveniente hasta hoy.


Nuestro compañero snowproducciones, editó en su extensa colección un DVD que incluía los tres videos con subtítulos en español, que al parecer, se televisaron en alguna televisión con subtítulos al español.

Por fin, desde aquí ponemos a disposición el Torrent de dicho DVD, ofrecido por mattyl, que nos dió la oportunidad de descargarlo de la siguiente web. Disfruten de este maravilloso documental, íntegro en DVD y con subtitulos en español.

http://thepiratebay.org/torrent/4663738/Magic_years_Complete

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

No hay seed para este torrent, hay alguna posibilidad de que lo seedeis?

Gracias