miércoles, 15 de junio de 2016

Queen Original Soundtrack


Buenas a todos, hoy me gustaría presentaros una estupenda iniciativa de Jessica Carreras y Joe Beltza, que son una serie de podcast donde hablan de Queen, entrevistan a fans y ponen muy buena música, la que más nos gusta.

Ayer tuve el placer de formar parte de éste programa, y me entrevistaron. Pasamos un buen rato hablando de la mejor banda de todos los tiempos.

Os invito a escucharme, no sólo eligiendo mis temas favoritos (algunos de ellos) y también los que menos me gustan.

https://www.mixcloud.com/QueenOST/queen-ost-programa-12-josé-juan-tobal-queen-review-20160615/

2 comentarios:

Pablo Fernández dijo...

Muy bien el programa, siempre se agradece el esfuerzo de quienes hacen programas para Queen, pero debo ser sincero, me dejó sabor a poco. En primer lugar discrepo con pasar canciones de Queen en estos podcast. Suena contradictorio, pero me baso en que a los fans no nos aporta nada escuchar por milésima vez temas como Killer Queen. Hubiese preferido mil vez escuchar anécdotas y opiniones tuyas de acuerdo a tus experiencias con el mundo de Queen. Me parece que no le sacan el jugo al invitado con un formato así. Vuelvo a felicitar a quienes conducen el programa, saben ser agradables y se comunican de forma fluída e inteligente, pero me parece que pueden dar mucho más. Cito un ejemplo de un buen podcast sobre Queen, Puerto Bulsara, un programa hecho por dos argentinos donde hablan de todo, desde lo polémico hasta lo trivial, con mucho humor, y son fans críticos con la banda pero se nota que la aman, y aprovechan bien a sus invitados. En fin, es sólo mi crítica, es su forma de hacer las cosas, a mucha gente les gustará así y se respeta, debo reconocer que es un buen producto, principalmente para los que recién o hace poco conocen a Queen.

José dijo...

razón te doy compañero. De hecho, hace años que me gustaría hacer un equipo fan de Queen y hacer podcast para hablar de Queen. Evidéntemente, éste programa está hecho para que la gente que sólo conoce WWRY o WATC y poco más, pueda conocer más música de la banda. Pero lo cierto es que sería interesante compartir experiencias y opiniones de la banda, para los fans más 'fanáticos' de la banda