lunes, 31 de agosto de 2015

Se lanza Hammermisth 1975 en noviembre


Ya se ha confirmado por algunos medios algo que ya se vislumbraba hace meses: la edición del concierto de Hammersmith del 75 en varios formatos. ¡Ya era hora! La primera vez que supimos de que habían intenciones de editarlo era en 2009, cuando Brian, Roger y Bob Harris grabaron un audio comentario para el DVD, que no sabemos si se rescatará para la edición definitiva.

Aún no tenemos tracklist, ni fecha exacta, pero algunos medios ya testifican que saldrá en noviembre y saldrá tanto en CD, como en LP, DVD y Bluray. Buena noticia, sin duda que estén editando finalmente los shows de los 70. Por cierto, el título del producto será: A Night At The Odeon, Live At Hammersmith 1975'

http://comunitaqueeniana.weebly.com/news-of-the-world/night-at-the-odeon-presentazione-ufficiale-al-casino-barriere-di-montreux

1 comentario:

Gabriel Mathus dijo...

Qué nombre más feo para el disco. Podrían ponerle Live In Hammersmith '75, Live In Hammersmith Odeon '75, Queen At The Opera: Hammersmith Odeon 75', etc. At The Odean no suena para nada comercial.

Además, espero que traiga bonus y no sea el concierto + comentarios + ensayos (tipo Wembley). Por lo menos lo que falta en calidad 8mm, 16mm o alguna grabación de otro concierto.