miércoles, 21 de noviembre de 2012

Roger Taylor quiere la colaboración de sus fans para su nuevo disco

Roger Taylor acaba de anunciar mediante QOL, de que quiere que en su nuevo disco en solitario que saldrá el año que viene quiere que los fans formemos parte de la elección de los temas que aparecerán en el disco.

Tantos años como Roger lleva trabajando en el mismo, no es de extrañar que tenga material de sobra para formar parte del disco, por lo tanto irá poniendo un tema semanalmente en la web (no sabemos si en QOL o en una nueva web suya) y que vayamos votando cuanto nos gusta cada una, y así vaya eligiendo junto a sus favoritas el tracklist final de su nuevo disco en solitario.

Éste nuevo disco de Roger posiblemente sea la mejor noticia que tengamos en todo el 2013 de Queen, ojalá me equivoque y tengamos algún directo que merezca la pena editado en DVD y Bluray y las antologías? esperemos que lleguen tarde o temprano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero lo del 2013 es simplemente una suposición tuya o tenés algún dato que nos haga sospechar que el próximo año será como este que se va, o sea, poco novedoso?

José dijo...

visto lo visto....lo único que espero es el Hammersmith 75 que han dado la posibilidad que se edite...pero ya vemos sus movimientos como son

Anónimo dijo...

Sí, aún recuerdo la promesa del Hammersmith... buena noticia que Roger vuelva a grabar en solitario... raro que nunca se junten Brian y Roger para sacar un disco entre ellos dos, algo así como un duo jeje... yo creo que valdría la pena...