sábado, 2 de junio de 2012

Nuevos Lanzamientos?

Con el gran revuelo que hay en el mundo queenero con los inminentes shows con Adam Lambert, no nos damos cuenta que hay otras cosillas pendientes del Queen de toda la vida, que pasaremos a repasar ahora.

Inicialmente, parece ser que para septiembre o noviembre tendremos nuevas reediciones del catálogo de Freddie o algo similar. Se ha confirmado en la web de Freddie for a Day. Ya ahí entramos en especulaciones, serán sus albums en solitario reeditados?, otro recopilatorio? Sea lo que sea, es un buen momento para incluir las pistas en las que Brian y Roger trabajaron de Freddie y Michael Jackson. Al igual que posiblemente se incluya ese documental que hablamos aquí hace unos meses sobre la carrera en solitario de Freddie que estaba haciendo el mismo equipo que realizó el de Days Of Our Lives.

Por otro lado, el webmaster de QOL confirmó que habrán mas cosas éste año. Posiblemente sean las reediciones del catálogo en directo de Queen del que tanto se habló para éste año.

Y en la última convención de fans de Queen, se habló que se está viendo la posibilidad de editar tres boxes con material en directo de la banda. Uno de los primeros años (Rainbow, Hammersmith...), otro de finales de los 70, principios de los 80 (Earls Court, Hammersmith 79...) y otra de los últimos años (Rock in rio, Magic Tour...). Pero claro, desde la idea que tienen, hasta lo que salga, hay un gran camino. Mirad los Singles Collection... querían editar un gran box con todas las pistas de los singles que se habían editado en el mundo de Queen en CD's, con un gran libreto con todos los datos. Y terminaron siendo 4 boxes con solo los singles de 7 pulgadas, y 13 Cd's por caja, con dos pistas cada uno....

Esperemos a nuevas noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la página web de queen on line se ha dejado entrever que se editarán, a raíz del concierto en Hammersmith, dvds con los conciertos del 75 y el 79.
Lo que tú escribes sería excelente. Estaría bueno que abarcaran todos los tours realizados por Queen, hay muy buenas grabaciones.
Lo de los singles es otro tema... ellos salieron con EMI, por lo que lo más seguro es que se editen de nuevo bajo el sello de Island... aunque los bonus EP ya incluyeron casi todos los b-sides...
Saludos...

Unknown dijo...

La espera se me hace eterna. Lllevo unos años esperando para comprar material, y con el cambio de editorial espero con ansia las nuevas reediciones. Ya tengo el catálogo de álbumes de estudio y el Wembley, pero se me hace corto.

A la espera estoy al menos de más material en directo y de comprarme algo en solitario de ellos tres, pero como digo, prefiero esperarme a una reedición que mejore lo antiguo.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte e informacion no esta de mas.
Repito gracias

CROSS