martes, 21 de febrero de 2012

Roger confirma que habrán conciertos de calentamiento para Sonisphere

Roger ha confirmado lo que algunos ya pensaban.

El batería ha estado esta mañana en el programa de radio de Chris Evans y ha confirmado que se realizarán conciertos de calentamiento con Adam Lambert antes del Sonisphere. En donde? Nada menos que en Moscú.

Era evidente, Brian y Roger llevan prácticamente 4 años sin dar un show completo, y necesitan tener la seguridad que la esperada fecha del Sonisphere sea perfecta. Para ello, el nuevo trío tiene que calentar motores con un par de shows (uno al parecer en algo parecido a un festival y otro en un recinto cerrado), pero en Moscú.

Es de imaginar que ésto será un preludio a una posible gira. Querrán ver que tal se le trata y la reacción de la gente a éstos shows, y si es mínimamente lo esperado, los veremos de gira. O eso espero, pues las entradas de Sonisphere a parte de su corresponiente viaje y alojamiento, sobrepasan mis sueños como un parado más de España.

Roger también ha comentado, que él y Brian estarán presentes en los Brits, y entregarán un premio, pero ignoramos si actuarán. Y para finalizar, también ha comentado que en el show de Sonisphere, no sólo actuarán con Adam, también tendrán otros invitados, y que ellos dos cantarán también. Es de suponer que Justin Hawkins de The Darkness se les una a alguna canción, ya que su banda toca antes que ellos. En cuanto al setlist, es de suponer que se basarán en los hits, pero hay que saber que Sonisphere es un festival de rock duro, no se que pintaría Radio Ga Ga y esos temas en un festival así, esperemos que toquen material algo mas 'pesado'.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos de los grupos de Sonisphere, son metal de toda la vida, dignos de cualquier festival Finlandés, me sorprendió mucho el echo de que Queen, estuviese compartiendo cartel con Lacuna Coil, Evanescense, Cypress o Hyll o...Marilyn Manson, y lo de los conciertos en Moscú( zona que por otra parte predomina el metal), bueno, mira otra vena por donde me salen, y tampoco se que van a pintar muchos temas allí, si bien Queen, tiene, sobretodo en sus comienzos, muchos temas Heavy metal, ( que como no toquen eso no se) pues mira, no se, Adam, tiene un estilo más parecido, aún así....doy gracias, no me casa la voz de Adam y Queen, pero lo prefiero al medio Country de Paul Rodgers, y desde luego......lo prefiero mucho antes a cualquier cosas que pudiesen hacer con Lady GaGa!!!