viernes, 24 de febrero de 2012

Justin Hawkins estará con Queen + Adan Lambert en Sonisphere

Era de suponer que el cantante de The Darkness sería un invitado especial para el show de Sonisphere. El mismo Roger advirtió que no solo Adam cantaría con ellos, y que algunos invitados mas estarían con ellos.

Teniendo a The Darkness actuando el mismo día que ellos, era de suponer que Justin se subiría con Adam o sin el, para interpretar alguna pieza con Brian y Roger.

Gracias al twitter que el propio Justin le ha escrito, las sospechas quedan reveladas. Justin, de hecho, le escribió una canción a Adam para su primer disco. El tema, llamado Music Again.

Hay que remarcar, que ésta 'reunión' con Justin casi sucede cuando Brian y Roger tocaron con Paul Rodgers en Hyde Park. Desgraciadamente, el show se pospuso debido a los atentados en Londres, y Justin y su hermano Dan no pudieron formar parte del evento. Aún así, Brian colaboró con The Darkness en el último show de su gira por Inglaterra, el pasado mes de noviembre, tocando dos temas de The Darkness y Tie Your Mother Down, y se dice que Brian podría colaborar en algún tema de su próximo disco.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo dicho, a que terminamos viendoles con Marilin Manson??? Madre mía.......

Anónimo dijo...

Ni me gusta como canta Adam Lambet, ni como lo hace el cantante de The Darkness.

Anónimo dijo...

Wow la sorpresa es que Justin Hawkins le escriba canciones a Adam Lambert, este Lambet como que tiene buenas influencias ni que decirlo no? me gustó el eyes baby eyes, tengo que conseguir el demo con la voz de Justin.