lunes, 20 de febrero de 2012

Gran anuncio sobre Queen, hoy


Así de entusiastas nos ponen un mensaje los de QueenOnLine en su facebook. Al parecer, hoy se hará un gran anuncio sobre Queen (reediciones de los directos, gira con Adam Lambert, show con Adam Lambert, pistas inéditas de FM & MJ?).

No sabemos de qué se tratará, pero visto lo visto, mejor no emocionarse mucho. Si no pasa nada, ésta tarde/noche, actualizaremos con la noticias en cuestión, pues al parecer nos mandarán un correo a las 9 de la noche (hora española) con la noticia, los que estamos suscritos a QOL o al Fan Club.

¿Abrimos apuestas?

Actualización: Según Jacky, del Fan Club, en cuanto a los comentarios sobre la colaboración con Adam Lambert en Sonisphere y gira veraniega, dice que las noticias irán por ahí.

----------------------------------------

Ya está confirmado, Queen tocará (en principio) un único show con Adam Lambert en Knebworth, en el festival Sonisphere de UK. La fecha? el 7 de julio. Con un cartel que incluye a The Darkness, otro de mis grupos favoritos.

Las entradas se ponen a la venta el 23 de febrero. Y poco más sabemos, es de imaginar que todo el setlist se basará en canciones de Queen, pues no me imagino a Brian y Roger tocando canciones de Adam (pero visto lo visto...), y que podemos decir? en principio es una buena noticia ver que Bri y Rog quieren seguir en activo. Adam es una buena opción? poco podemos opinar de momento, vimos la actuación en los EMA's que estuvo bastante bien, pero no deja de ser un triunfito de American Idol. Por qué lo han elegido? es de suponer que con ésta elección y el Queen Extravaganza, quieren volver a intentar el estrellado en Norte-América, perdido hace décadas, cuando Queen sacó el videoclip de Body Language y I Want To Break Free. En aquellos años, consiguieron el éxito con grandes temas, y giras, ahora lo intentarán con un show con un triunfito americano y con una gira de una banda tributo....en fin, eran otros tiempos.

Es más que suponer que se grabará el show y se editará a finales de año en bluray, dvd o incluso CD, y así aprovechen e incluyan los temas inéditos de Fred con Michael Jackson. Suerte para los que puedan ir a verlos, ya nos contaréis.

De momento solo sabemos de ésta fecha, pero quien sabe si no será un preludio de una posible gira?

5 comentarios:

Carles Esquembre dijo...

Me sabe mal que la primera vez que escribo en este blog (que sigo desde hace tiempo) sea para manifestar mi repulsión a una posible gira Queen + Adam Lambert

Sebastián dijo...

Gracias por la información. Pero métase bien esto en la cabeza: USA NO ES AMÉRICA. Y además a los verdaderos fans de Queen jamás les debería interesar si la banda es exitosa o no en ese paisucho. Saludos.

José dijo...

perdón por el error. Lo arreglo en un segundo

José dijo...

de todos modos, defiendo la idea de que Queen quiere volver a tratar de recuperar el éxito perdido en Norte-América. Hace años (desde Made In Heaven diría yo) que a Brian y Roger les da igual sus fans de toda la vida. Le interesa mucho más conseguir reconocimiento de nuevos fans y lanzar siempre lo mismo o hacer colaboraciones con artistas del momento

Unknown dijo...

Visto lo que hay por ahí, al menos Adam Lambert, canta, y para sorpresa bien, pero....siguen sin casarme las voces, mira no se por donde va asalir todo esto, pero no podrían cantar ellos??? Yo creo que entonces si! Reunirina grandes cantidades de público!!!