domingo, 22 de mayo de 2011

Documental y libro para el 40 aniversario de Queen

Finalmente, tenemos mas datos sobre dos nuevos productos que recibiremos por éste 40 aniversario de Queen.

El próximo 29 y 30 de mayo se retransmite en BBC Two un documental de dos horas (el 29 la primera hora, y el 30 la segunda hora) titutlado Days of Our Lives. Documental el cual tendrá contenido inédito y nuevo de Queen. Se dice que incluirá la primera actuación de Queen en la televisión, posiblemente refiriendose al Seven Seas Of Rhye en Top Of the Pops, y que está hecho a raíz de nuevas entrevistas a Brian y Roger. Hay formas de ver éste canal online, pero seguro que los fans hacen un buen DVD con el documental, y ojalá se edite oficialmente para tener la posibilidad de verlo con subtítulos al castellano.

Por otro lado, en octubre se edita un nuevo libro oficial de Queen: 40years of Queen. Un libro que incluirá merchandising de la banda y una extense biografía de la banda, con fotos inéditas, y un CD, el cual imaginamos que será un CD de entrevistas, pero aún no está confirmado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace poco me compré el último libro de Queen (la historia de los reyes del rock, creo que era su subtítulo), así que no creo que ahora me compre este nuevo libro, que no imagino que traiga demasiadas novedades como para reembolsar más dinero.

José dijo...

según parece ser lo tendremos en español también, habrá que ver...porque una historia de un grupo no se puede escribir en tan solo 96 páginas :S aunque lo mas interesante sería que llevara una transcripción de la entrevista que llevará el cd que data de 1977...pero ya veremos