sábado, 7 de mayo de 2011

Roger Taylor en directo

Mientras Brian está de gira por todo el Reino Unido junto a Kerry Ellis en su Anthems Tour. Roger por su parte no quiere quedarse atrás. Y ha anunciado que estará en directo en el festival Wintershall.

El festival, es un evento benéfico, donde Roger tocará un set de 20 minutos. No sabemos en qué basará su setlist, pero lo cierto es que Roger está trabajando en material en solitario, pues en la convención de fans de Queen oficial de UK se estrenó un nuevo tema de Roger, llamado Drummer on a Rock N Roll Band.

¿Puede que su setlist se base en temas de Queen? ¿o en temas en solitario nuevos y viejos?. No sabemos, pero el batería de Queen estará acompañado por Spike Edney (keyboards), Steve Stroud (Bajo), su hijo Rufus (bateria) y Jason Falloon (Guitarra). A parte, Jeff Beck le acompañará en algunas canciones.

¿Le fecha? 4 de junio. Estaremos atentos a posibles nuevas noticias.
Podéis comprar tickets para el concierto, AQUI.

2 comentarios:

PABLO_URU dijo...

NO SÉ QUE QUISIERON DECIR QUE LA CARÁTULA DE SHEER HEART ATTACK DE LA NUEVA REMASTERIZACIÓN SE VE PEOR QUE LAS ANTERIORES. LA VERDAD, LA HE PODIDO VER EN LAS DISQUERÍAS Y LA CALIDAD ES MUY BUENA, SÓLO QUE ES UN POCO MÁS OSCURA NADA MÁS...

NETo dijo...

finalmente achei um blog legal falando do queen, coisa que eu procurava por muito tempo!!