martes, 16 de noviembre de 2010

Absolute Greatest DVD

Os ponemos a vuestra disposición un DVD creado por Bruno (muchas gracias Bruno por dejarnos compartirlo) sobre el último recopilatorio de Queen: Absolute Greatest. El DVD incluye todos los videoclips de las canciones que incluyen el disco, con la opción de escuchar los comentarios de Brian y Roger y sus respectivos subtítulos al español.
Además incluye los videos extra que se pudieron ver en una web al acceder con el cd de los comentarios hasta hace unos meses de varias actuaciones en directo de Queen a lo largo de los años.
Sin duda un buen curro de DVD que felicitamos a Bruno por su creación, y le volvemos a dar las gracias por compartirlo con todos nosotros.

Aquí el enlace a un archivo de texto con todas las partes del DVD subidas a megaupload.

A continuación uno de los videos que incluye el DVD:

http://www.youtube.com/watch?v=a4g8g1zMQTI&feature=sub

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, lo primero de todo agradecerte el esfuerzo y por compartirlo con todos. despues comentarte que estoy teniendo problemas para descargar ciertos archivos, se quedan colgados a media descarga y no acaban nunca. los problematicos son el 1, 24, 34 y 39.
Podriais volver a subirlos? os lo agradeceriamos eternamente.

saludos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

HOla gracias por hacer un DVD interesante creo porque la parte 39 en el ultimo mega para completar la descarga se CUELGA y no hay forma,vamos que ni aposta colega.

Anónimo dijo...

por favor si no fuera mucha molestia sube el dvd nuevamente, ha desaparecido y creo que es un muy buen material, me interesa de verdad, gracias