viernes, 14 de mayo de 2010

Primer vistazo a 'La Historia Ilustrada de los reyes del rock'

Pues si, no he tenido aguante, y ésta misma mañana he salido corriendo literalmente a por el nuevo libro de Queen en español.

Tan solo le he hechado un vistazo por encima, y he leido algo también por encima para convenceros, que realmente es el libro mas completo que hay ahora mismo a le venta sobre Queen.
Todo lo que se comente sobre el libro es cierto: unas 500 fotos a lo largo de unas 300 páginas (algunas fotos nunca las había visto). Información a mogollón, aunque después de todo lo que he estudiado sobre Queen a lo largo de mi vida, poco o nada me van a descubrir en el libro, pero bueno...


Lo que mas me está gustando del libro, es el hecho de que lleva una reseña de cada disco de estudio, y la historia llega hasta la actualidad, es decir; hasta el final de Queen + Paul Rodgers. Todos los libros que teníamos hasta el momento de Queen en español llegaban o bien hasta la muerte de Freddie, o como mucho hasta Made In heaven, por lo que, los últimos 15 años no han sido documentados en español sobre los movimientos de la banda. Incluso lleva una reseña del 'Cosmos Rocks' que seguro será interesante leer.

El diseño está muy cuidado, y las páginas como la cubierta es de gran calidad. En cuanto a la historia en sí, no se centra estríctamente en lo musical, si no que también cuentan anécdotas personales y demás. También se leen muchos extractos de entrevistas a los 4, al igual que pequeños artículos sobre otros musicos hablando de ellos. Al igual que incluye una lista de todos los conciertos que Queen ha realizado, al igual que Queen + Paul Rodgers.

Si aún no te he convencido para que te lo compres, os adjunto con la entrada algunas fotos hechadas al libro. En serio, es áltamente recomendable para quien le guste Queen y leer. Por fin, añadimos un nuevo libro a la lista de libros en español de la banda.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Con tu magnífica exposición ya me has acabado de convencer. Cuando tenga oportunidad lo compraré sin dudarlos. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

MUXAS GARCIAS POR LA INFO, LA DESCONOCIA AL COMPLETO..

GRAN INFO Y AYUDA. SALUDOS Y SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

el anonimo, soy yo Cross

Javier dijo...

Ya lo tengo y la calidad de la edición y el contenido en un primer golpe de vista me parecen sumamente satisfactoios.
Hitman sabes algo de la bso de la película de pinocchio que te preguntaba en los comentarios del 27 de abril de 2010 ?

Saludos

José dijo...

si, voy a buscarlo, y si hay suerte, lo subiré no t preocupes.

Andre dijo...

Por favor, los que no pueden comparlo, subanloooooooo

Fernando QueenSpain dijo...

Creo que yo tambien me lo comprare, visto lo visto... Muy buena informacion. Yo tengo 2 canciones de Pinocchio, desconozco si toca en mas, creo que no, si te interesan te las paso. Saludos.

Javier Gómez dijo...

Hola,lo tengo en casa,llevo toda latarde devorandolo, hay cosas que si uno es muy muy fan de queen ya sabes,pero en ese caso,el mio,hay muchísimas anécdotas super detalladas y visualmente es un museo de queen.
Desde Valencia,españa,
Dios salve a la reina¡¡¡¡