lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevo Libro de Queen en español

Nos acaba de llegar el aviso por parte de los comentarios del blog de Javier (gracias Javier), de que el próximo 14 de mayo, en apenas 4 días, se pone a la venta un libro sobre Queen en español.

Salió en Inglaterra hace unos meses, con el título "The Ultimate Illustrated History of the Crown Kings of Rock", y la verdad, no me imaginé que tendría su traducción al español, cosa que hay que agradecer, pues libros de Queen en español, hace bastante tiempo que no se editan.

Por lo que hemos podido ver Phil Sutcliffe, su autor, es escritor de la revista Mojo en Inglaterra, una conocida revista de música (principalmente rock) que en mas de una ocasión les ha dedicado algún artículo a la banda. El precio oscila por los 28 euros, son acerca de 300 páginas, con la historia de la banda con fotos personales y de ellos en directo, y reseñas de cada uno de los discos de la banda, por lo que parece que merece muchísimo la pena, y mas teniendo en cuenta que nos lo ofrecen en español. Cuando nos hagamos con el, daremos una reseña aquí. Poco mas, dentro de poco estrenaremos una serie de post dedicados a las curiosidades de cada uno de los 15 discos de estudio que Queen nos ofreció a lo largo de su carrera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo vi anunciado hace unos días. Estoy esperando esa reseña, y si me convences, ¡yo también me lo compraré!

Javier dijo...

Este fin de semana no pasa sin que lo compre.
Cambiando de tema: Mr Hitman tienes la banda sonora de "The adventures of Pinocchio"? Creo que la peli es del 1996 e incluye 2 temas de Brian May que me parecen formidables: "il colosso" y "what are we made of". Aun así me gustaría tener la banda sonora entera. Si la tuvieras o pudieras lograrla sería genial. Muchas gracias y un saludo.

FRANCESC dijo...

Es un libro imprescindible en cualquier biblioteca "queenera".Yo lo adquirí en su momento, a través de amazon y cumplió las expectativas que tenía.Tiene bastante info,así como un montón de fotografías inéditas;todo ello en una presentación y diseño realmente atractivos.
Si el día 14 sale a la venta,no dudaré en comprarme esta edición en castellano.
P.D:merci por la info pues desconocía el dato...

Matty dijo...

Como dice Francesc, el libro es una verdadera joya, es como tener Queenconcerts, queenlive y queenzone en un libro. Los tickets, pases de prensa, credenciales, anecdotas de los conicertos, etc.
Yo tambien lo compre en ingles, y salia 26 dolares en amazon, lo que es bastante barato para el tipo de libro, con encuadernaion de lujo, tapa dura, etc. Con fotos en color casi todas las paginas, mas de 300. Se los recomiendo de todos modos. Me parece mas fiel la edicion en ingles, pero si alguien tiene problemas con ese idioma, seguro la version en español le va a servir muchisimo.
Una buena noticia, gracias por el post