domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi colección de Queen

A veces da gusto ver la de artículos que hemos podido ir recopilando a lo largo de años...en mi caso, me compré (compraron, mejor dicho) mi primer cassete de Queen con menos de 5 años, por lo tanto han sido 15 años comprando todo lo que he podido tener al alcance de la mano.

Cuando era joven eran las cintas de cassete. Las que podía, me las compraba, las que no me las grababa... por aquel entonces no se llamaba pirateria, no? También estaban los VHS, que tener uno de Queen para mí era un tesoro.

Después llegaron los CD's y con ello la revolución total de mi 'mundillo queenero' con DVD's, libros y demás. Desde mis primeras cintas (Greatest Hits I y II) que venía en una caja dorada (la cual supongo que estará en algún vertedero (cuando eres niño, no aprecias tanto las cosas como cuando eres mas mayor)) pero al menos las cintas las conservo...hasta el último DVD de Queen con Paul Rodgers en Ucrania.

Y dentro de una semana, nos llega otro recopilatorio....otro? si, otro con lo 'mejor de lo mejor' en un solo CD, ah! y sin Innuendo. Pero, para que nos quejamos? mientras que existan frikis o coleccionistas como yo, tendrán un comprador seguro...

Pero centrándonos en éste tema aquí os presento mi colección. Con todos ustedes os presento mi mundillo de Queen.

Empezamos de manera anecdótica con el muñeco de Freddie, además tengo al lado figuras de los cuatro:


Mi más preciado tesoro, la caja de Freddie Mercury; 10 CD's y 2 DVD's, para cuando algo de Queen así?:


Discos solistas, discos-libro de toda la discografía de Queen que salieron en un periódico español hará mas de un año y que realmente merecen la pena:


Lo mas antiguo de mi colección y que sobrevivió a mis años de niñez; las cintas VHS, las cintas casette y todos los libros que he podido conseguir en español de Queen, aunque falta uno en la foto que es un comic llamado: Freddie y Yo (no confundamos con el libro de Jim Hutton):


Todos los CD's de Queen, con distintas versiones de algunos de ellos, las cajas de singles y las ediciones mini-vinilo japonesas...una joya:

Y para finalizar, los DVD's, creo que no falta ninguno. Y con él terminamos el repaso de mi colección:

No soy un coleccionista extremo, gracias a mi economía no me lo puedo permitir, pero aún así me siento orgulloso de todo lo que tengo. Por supuesto, habría que añadir los miles de cd's y dvd's con directos y muchísimo mas...
Espero que os haya gustado

11 comentarios:

grupo_ingles dijo...

Hola, he encontrado un DVD del famoso concierto en Rio, lo compré hace un par de días por 17 euros. Creo que te falta ese.

Unknown dijo...

Bestial. Yo soy un fan "nuevo" como quien dice, y todavía no tengo nada comprado de Queen. La colección que dices, ¿es la que sacó El Periódico de Cataluña y luego El Mundo, no?

Desgraciadamente me pilló tarde, sino me la hubiera hecho seguro. A la espera estoy de que otro periódico la vuelva a sacar...

La estatuilla de Freddie también es una joya inaccesible para mí. La vi hace años en la Fnac, y ahora que mi fanatismo por Queen ha florecido la encuentro agotada por todos lados...

En fin, considérate una persona con suerte.

grupo_ingles dijo...

sabeis como puedo conseguir Los tres discos de The Solo Collection?

Anónimo dijo...

hola tengo tarjeta de concierto original de queen concierto mexico,monterrey interesados escribir alex_a0@hotmail.com

gigigina dijo...

Felicidades por todo lo que tienes, vale oro! saludos desde Tepic Mexico

Exequiel dijo...

Hola la verdad muy interesante tu coleccion , me imagino que debe ir agrandandose dia a dia como la mia , tambien tengo un blog donde muestro mi coleccion , la verdad son muchas cosas y muchos años tambien de ir adquiriendo cosas aca te paso la direccion para que la veas y espqeo que sea de tu agrado

http://unaespeciedemagia.blogspot.com

Saludos
Exequiel

Jonathan dijo...

Hola, mi nombre es Jonathan.
Soy de Buenos Aires Argentina.
Tambien soy coleccionista pero de otras bandas (Depeche Mode, Pet Shop Boys, George Michael , etc, de queen tengo lo basico. Pero es una banda que hay que respetar y mucho.
Te felicito por tu coleccion la verdad que es muy buena y las ediciones japonesas son una debilidad. De nuevo felicitaciones y gracias por mostrar esto que es algo muy lindo ver la coleccion de otros.
Si te interesa podemos charlar sobre colecciones cponosco mucho de todo. mi mail es jony_rma@hotmail.com
Jonathan

Jonathan dijo...

Perdon es jony_roma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy fana de Queen y mi colecciones mucho mas pequeña. Te envidio (sanamente) tu box set de Freddie, yo tengo la versión de 3 cds de Freddie Mercury solo.
Te re felicito por tu colección!
Seguí para adelante!
Saludos
Julia

malevil dijo...

GRAN COLECCION!!

Vinilos tambien tenes?
Abrazo !! Adrian

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo una colección de fredde mercury. lía quiero vender. Dejo mi correo .vitoteirrita@hotmail.com un saludo