lunes, 9 de noviembre de 2009

Roger Taylor tiene planes en solitario


A principios de año hubieron algunos rumores sobre que éste año, Roger Taylor sacaría un recopilatorio con lo mejor de sus discos en solitario y con nuevo material. De hecho en el video donde se vio a Roger diciendolo se le contemplaba en un estudio. Además habló de que estaban trabajando en su web oficial.

Los meses pasaron y no han habido mas informaciones al respecto hasta ahora, hace poco se le hizo una entrevista por un periodista fan de Queen, en el que afirmaba Roger sacará ésta misma semana un nuevo single digital que se podría comprar por QOL o iTunes. La canción en cuestión se llamaría: 'The Unblinking of the Eye (Everything is broken)' y atención porque la canción duraría 7 minutos.

Tambíen confirmó que le gustaría hacer un tour el año que viene en primavera con el batería de Foo Fighters; y que Q+PR terminó porque hubieron chispas entre Brian y Paul. Aunque confirmó que habrá nueva gira de Queen en algún momento...será todo ésto verdad? que opináis? a mi me parece perfecto que Roger haga planes en solitario. Habrá que esperar confirmaciones de ello, y si fuera verdad lo del single, lo sabremos ésta misma semana, si no hay retrasos.

Al unicio de la noticia, vemos una foto del entrevistador con Roger.

--Actualizado--

Se confirma. En QOL ya comentan algo al respecto en la sección noticias. Sin duda es de las mejores noticias que tenemos del mundo de Queen en mucho tiempo!

No hay comentarios: