sábado, 28 de noviembre de 2009

Hammersmith Odeon 1975 en BBC2


Se anunció hace un tiempo, que Queen Productions estaba trabajando en un posible DVD de éste concierto. Uno de los primeros en el que tocaron la Rapsodia Bohemia. Un concierto de un lujo estupendo, pues se puede disfrutar de unos Queen jóvenes, y con ganas de sorprender al mundo (pronto lo pondremos en descarga el audio, cuando nos toque la gira de A Night At The Opera). Se dijo que estaban intentando conseguir el material inédito (el segundo bis del show) que sí está disponible en audio, pero no en el video que existe.


Incluso se llegó a comentar que Brian, Roger y Bob Harris (quien presentó a la banda aquel dia) habían grabado unos comentarios para incluirlos en el DVD. El proyecto hace meses que no se sabe nada de el, y suponemos que por culpa del Absolute Greatest se haya aplazado el seguir trabajando en él.

Pero ayer, en la BBC2 emitieron una versión reducida del concierto a las 11 y media de la noche (12 y media aquí en España) y el tracklist emitido anoche fue:

Now I'm Here
Bohemian Rhapsody/Killer Queen/The March Of The Black Queen/Bohemian Rhapsody
Bring Back That Leroy Brown
Brighton Rock/Guitar Solo
Keep Yourself Alive
Liar
In The Laps of The Gods...Revisited
Rock N' Roll Medley

Como vemos una versión muy reducida de lo que se ha visto hasta ahora del concierto. La retransmisión vino precedida por una intro hecha (en la actualidad) por el propio Bob Harris. La imagen se veía tal cual se ve en los videos que circulan por la red del concierto, pero el sonido era simplemente perfecto...

Esperemos que dentro de poco saquen la versión íntegra del show en DVD, a parte (si fuera posible) de su versión en CD. Esperaremos noticias al respecto.

1 comentario:

Blackthorne dijo...

gracias por el post, yo también estoy pendiente acerca de este concierto es uno de mis favoritos
saludos!!!