sábado, 14 de noviembre de 2009

Falsedades creadas sobre el mito


Supongo que todo fan de Queen habrá leido alguna vez una especie de poema que empezó a circular por internet que supuestamente había escrito Freddie, sobre la cocaína, que era TOTALMENTE falso, y dictaba así:

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que
decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía
vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a
encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro
de casa y casi maté a mi
hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,
soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y
mi...
muerte.

autor : FREDDIE MERCURY, CANTANTE DE QUEEN, MUERTO EN 1991 POR SIDA.

Me fastidia mucho que la gente no se entere de las cosas antes de propagarlas...a los 39 años postrado en la cama? a los 39 años Freddie estaba hecho el rey encima de Wembley en dos ocasiones: en el Live Aid y en el Magic Tour...y bueno, tontería sería ver que ni una frase de éste poema tiene sentido.

¿Por qué he rescatado éste tema? resulta que hoy he recibido un evento en Tuenti con éste poema, dándolo por verdadero. Y pasmado me he quedado viendo que la gente se lo creía... Tan sólo hay que informarse...leer un libro, ver documentales...antes de dar por hecho algo de alguien que a lo mejor la gran mayoría de los que comentaban ni sabían de quien se trataba. En fin...un desastre.

2 comentarios:

sheerferattack dijo...

La de veces que he tenido que contestar emails, poner comentarios etc, explicando por qué todo esto es una jodida mentira... Lo triste es que mucha gente en este pais piensa q todo eso es verdad. Internado en un hospital a los 39 años abandonado por sus padres (los cuales acudieron a su entierro como es logico) y por sus amigos (los dos mejores estaban con el dia tras dia) mientras muere de sida por culpa de la coca, q todoso sabemos q es la primera causa de infeccion del VIH no te jode.

En fin, que acabo de descubrir este blog (hace unos años hice un blog en los msn spaces aquellos q tan de moda estaban pero lo dejé aparcado hace ya tiempo) y esta muy currado, y el tema de poner todos los directos, en nombre de todos gracias!!

saludos!

Unknown dijo...

Recuerdo cuando era un niño, mi abuela solía ir a un Santuario, ahí se hacían revistas hablando sobre diversos temas con una óptica religiosa, yo solía leer esas revistas... ¡y ese poema estaba en una de esas revistas!
No recuerdo si le atribuían a Mercury la autoría, pero esto me llevó a ver a mi yo de 8 años leyendo ese poema.
P.D: Supongo que no tendría ni que mencionar qué tan absurdo me parece toda esa historia relacionada con el poema.