jueves, 26 de noviembre de 2009

The Complete Shows Collection Parte 2 - Queen II Tour

Ultimamente no paro con el blog, pero tantos meses de ausencia dan ganas de postear ahora mas y mas...bien, hace unos meses presenté un proyecto que estoy haciendo de reunir todos los shows disponibles de Queen, y me gustaría compartirlo con vosotrs, unos post atrás tenéis todos los conciertos de la gira de Queen I disponibles para descargar y ahora vamos para la gira de Queen II.

Bien, de éste tour se rescataron 5 shows, de los cuales se tiene que destacar la primera vez que actuaron en Rainbow. Por desgracia, el concierto de Rainbow está incompleto, pues a pesar de que fue grabado para la BBC, no lo grabaron íntegramente. En cuanto a calidad, el mejor es, evidentemente, el de Rainbow por venir de la radio. Dos de los restantes tienen una calidad bastante respetable, sin embargo, los otros dos son bastante malos en cuanto calidad. Hay que recordar que tan sólo intentamos recordar la de cientos de shows que fueron grabados, y de alguna forma, escuchar la voz de Freddie una vez mas en directo.


Un par de cosas, en el artwork del concierto de New Orleans se incluyó el concierto existente de Ibex, una banda de Freddie antes de Queen, pues fue incluído en el bootleg, siento no haber encontrado otro artwork...y uno de ellos, el de Waterbury, a parte de estar cortado el concierto a mitad de Liar, no incluye artwork porque no hemos encontrado ninguno para él (aunque no es de extrañar, con la mala calidad que tiene).

31.03.1974 - Queen in Rainbow Theatre, London, UK
http://www.megaupload.com/?d=I0IJ32GP

21.04.1974 - Queen in St. Bernard Parish Civic Auditorium, New Orleans, Louisiana, USA
http://www.megaupload.com/?d=5VQK2PJP

28.04.1974 - Queen in Exposition Hall, Portland, Maine, USA
http://www.megaupload.com/?d=257D6PSP

04.05.1974 - Queen in Palace Theatre, Waterbury, Connecticut, USA
http://www.megaupload.com/?d=0E5R40GG

07.05.1974 - Queen in Uris Theatre, New York, New York, USA
http://www.megaupload.com/?d=ZCPPV212

Folleto con información de todos éstos conciertos, curiosidades y fotos:
http://www.megaupload.com/?d=IT1DKN6T

¿Cual es vuestro show favorito de éste tour? esperamos vuestros comentarios y que lo disfrutéis. Pronto; Sheer Heart Attack Tour 1974-1975...

3 comentarios:

Turner dijo...

El mejor, sin duda, el del Rainbow. Gracias por postear los conciertos.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog desde ayer. ¡Me encanta! Es magnífico. Me pongo a bajar ahora mismo los conciertos, y los disfrutaré como un enano.

Unknown dijo...

Ya lo he escuchado. En cuanto a calidad, lógicamente el primero (Rainbow), pero también me gusta el de Portland por la cagada de Brian (también es interesante ver los fallos que hicieron) o el de Waterbury con la gente gritando.