miércoles, 16 de julio de 2008

Y si solo hubiese sido astrofisico qué????



Tras 36 años de parentesis (o kit-kat) en la vida del compositor,guitarrista,empresario y cientifico...Brian May vuelve a retomar otra de sus grandes pasiones:las estrellas.

Nuestro Brian May, llevará a cabo observaciones astronómicas los próximos 23 y 24 de julio con el Telescopio Nacional Galileo (TNG), situado en el Observatorio del Roque de Los Muchachos en la isla de La Palma,en Canarias...asi es que si ha alguno le pilla por alli veraneando que lleve siempre a mano un pael y lapiz por si tiene uqe pedir algun que otro autografo

En el observatorio realizará observaciones espectroscópicas para ahondar en la formación de nubes de polvo zodiacal. Las diminutas partículas de este polvo interestelar reflejan la luz solar y producen un espectro visible bajo cielos muy oscuros y libres de contaminación lumínica. La calidad del cielo de La Palma, así como las prestaciones del TNG, un telescopio óptico de 3,6 m que permite a los astrónomos estudiar objetos extremadamente débiles, han llevado a Brian May a elegir la isla como enclave de sus investigaciones.
Brian llegará a La Palma el PROXIMO DOMINGO (ojo!!!) y prolongará su estancia hasta el miércoles para llevar a cabo observaciones dentro del proyecto de investigación que lleva a cabo el Dr. Garik Israelian, astrofísico del IAC y quien además le ha asesorado en la elaboración de su tesis doctoral.




Si es que realmente nuestra admiración por Queen y los miembros de su banda no es gratuita...sabemos a quien admiramos...jeje

Para el que quiera saber algo mas del articulo le recomiendo leer El PAIS (diario español)

Por cierto la segunda fotografia es del observatorio de LOS MUCHACHOS, en LA PALMA.


SALUDOS

2 comentarios:

Blackthorne dijo...

un genio realmente el señor Brian May!!!!!!

martinjaramillo dijo...

PRUEBA INOBJETABLE DE QUE LA GRAVEDAD CREA ENERGÍA.
Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
Cuando nuevos descubrimientos científicos cuestionan la validez de una ley o un viejo principio, la obligación de las autoridades científicas es reestudiar las leyes establecidas, y revisarlas a la luz de los nuevos descubrimientos y de los nuevos fenómenos observados, ya sea para reafirmar su validez o para modificarlas.
Por eso estamos recopilando EN: martinjaramilloperez@gmail.com correos electrónicos de interesados y de investigadores que estén de acuerdo con SOLICITAR RESPETUOSAMENTE A LAS AUTORIDADES CIENTÍFICAS reestudiar el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA A LA LUZ DE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.
Ver Artículo completo en :
http://www.monografias.com/trabajos68/nueva-teoria-universo/nueva-teoria-universo2.shtml