jueves, 27 de marzo de 2008

"A veces no hace falta hablar, ¿verdad?"

Éste blog, sobretodo, se basa en dar información, y algunas curiosidades. Cómo en ésta primera, que queríamos desvelar. La verdad es que es una de las que a mí personalmente mas me gustaron, al leer algunos de los libros publicados en castellano, aquí en España.

Nos situamos en los últimos meses de 1991. Freddie, viendose ya incapaz de hacer prácticamente nada; se pasaba muchos de los días, sentado en su cama.
Durante éstos días, muchos de sus amigos, se sentaban a su lado y le hablaban, mientras que él no articulaba casi palabra, solo escuchaba.

Un día Brian lo visitó, y se sentó a su lado y empezó a hablarle, y como él mismo contó: "Estaba sentado en su cama, hablandole de muchas cosas y de pronto vi que Freddie miraba hacia la ventana. Se hizo un silencio increíble. Al cabo de unos minutos me miró de nuevo y me dijo: 'A veces no hace falta hablar, ¿verdad?' ".

Sabias palabras las de Freddie, a veces el mismo ambiente, y todo lo que te rodea habla por si sólo. Freddie pensaría que pocos años atrás, estaba junto a Brian en un escenario cantando. Mientras que en ese momento, solo podía escucharlo hablar a él y sin poder a penas ya moverse.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante el dato... nunca la habia escuchado...
Muy bueno te felicito por el blog...
Cuidate mucho y nos vemos...

Blackthorne dijo...

Gracias por compartir este dato en realidad es un poco triste por el momento en que estaba Freddie solo espero que ahora este en paz y descansando en algun lugar
saludos!!!

Dulce de Mercury dijo...

Que buen articulo...


es dificil pensar en Freddie pasando por esos momentos en la cual la enfermedad lo tenia subyugado, pero es reconfortante saber que las personas que vivieron casi toda la vida a su lado, en este caso Brian, estaban con el en los ultimos momentos de su vida.


saludos chicos