viernes, 28 de marzo de 2008

...And shake the foundations from the skies...

"Yo considero que las personas le deben mucho a la música, porque la música está siempre allí. Es una forma de expresión que no nace del pensar, sino del sentir. Creo que beber de la música es lo mejor de la vida. La música es magia y lo mejor de la vida. Con esta película quiero compartir con ustedes los momentos más importantes de mi carrera, que son los momentos más importantes de mi vida”. Montserrat Caballé.


-"Él ha llevado su enfermedad con estoicismo y entereza muy grande,porque Freddie ha sido siempre una persona muy desenfadada,muy libre y en la musica tambien.Y tambien lo ha sido en su forma de llevar la enfermadad" MC

-"Mi cantante preferida es Montserrat Caballé,no digo esto por el hecho de estar aquí,ella es una persona formidable,y a ella es a quien escucho..." FM


-"Me dijo una frase,que es muy sencilla,pero que lo encierra todo, me dijo:-mira Montse cada uno en la vida tiene su camino y lleva su equipaje (handbag,)y dentro de la cual estan todas las cosas que tenemos que cargar con ellas.yo llevo mi equipaje igual que tu llevas el tuyo,entonces sería inútil tirarlo porque tengo que llevarlo,era una forma muy filosófica de ver su corto futuro.."MC


-"Iam seropositiv,he said, and I develop the illness....it´s my dutty to tell you this..."


Se querian de una forma que seria imposible entender si no estás en esa situación
España lloró a Freddie, sin él los JJOO no fueron los mismos, sin él "Barcelona" no sonó igual, Coby tenia distinto color, la ciudad olía de una forma diferente...fueron los mejores JJOO de toda la historia, y sé que Freddie esta de acuerdo conmigo. XD
Aquí les dejo este documental,no les adelantaré nada más...tendrán que verlo; es bastante bueno.

Parte 1 http://www.megaupload.com/es/?d=NEH8C6F8
Parte 2http://www.megaupload.com/es/?d=O77Q1P9I
Parte 3http://www.megaupload.com/es/?d=UXRAWBA1

PD: este post fue posible gracias a mi madre, profunda amante de la ópera.

5 comentarios:

Blackthorne dijo...

muchisimas gracias!!!!!!!
por la descarga y a tu madre
xDDDDDDDDDDDDD
saludos!!!!!!!
mmmmmmmm
se notaba que se querian mucho Freddie con la Monchi
xDDDDDD

♣ My Fairy King ♣ dijo...

Hola, jeje ya vine a dar hasta acà.

Opino que es cierto, tal vez la relacion entre Freddie y Monserrat era algo muy lindo, y por tanto tal vez inimaginable para alguno de nosotros.

Aprovecho para felicitar a este blog, que no tiene mucho que lo visito, y hasta ahora me ha parecido muy bueno.

Saludos.

PD: gracias al gusto tan exquisito de tu madre por la òpera, (mandale una felicitacion), porque este post es algo muy lindo.

Anónimo dijo...

Una relación hermosa unida por la música. ¿Qué más se puede pedir?


Vicky

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Lara! Y felicitaciones por tu nuevo blog :)

Anónimo dijo...

Excelente. GRacias!