miércoles, 26 de marzo de 2008

La Foto de la Semana - Entrega 001

Inauguramos ésta sección semanal. En ella, sacaremos del baul de fotos algunas instantaneas, tanto de Queen como de cualquiera de ellos cuatro en algún momento de su vida o carrera. Por supuesto, intentaremos que sean de las mas interesantes que tengamos.

Empezamos con una de Freddie junto a Peter Straker (actor y cantante, gran amigo de Freddie, hasta sus últimos años). En ella, los dos posan en el jardin de la casa de Fred, Garden Lodge con todo nevado; y con algunos adornos navideños en uno de los árboles del jardin. Sería curioso saber, si en la actualidad, las cenizas de Freddie estan enterradas en donde aquí mismo posan los dos, porque según corren rumores, los restos de Freddie se enterraron en su jardín, abajo de su árbol favorito. Si ésto es así, ¿sería este su árbol favorito?.
Si no nos equivocamos, la foto data de las navidades de 1986; cuando ya prácticamente Freddie se había instalado en la casa. Ya que la compró en 1979, pero no se instaló definitivamente en ella, hasta en éstas fechas.

3 comentarios:

Blackthorne dijo...

excelente la foto!!!!!!
nunca la habia visto!!!!
gracias por la seccion!
saludos!!!!!!!

Dulce de Mercury dijo...

Hola!!

recien me entere de este blog! y la verdad que me quede con la boca abierta con esa foto :O

esta genial!

segun dice Jim en su libro, este seria el arbol favorito de Freddie, que podia ver de la ventana de su dormitorio y que el lo arreglo especialmente para el..

bueno, el punto es que me parece una foto excelente y una joya, la puedo tomar?? xD


muchos saludos desde México y felicidades por este blog

suerte!!

José dijo...

por supuesto,aki todo es de todos...saludos
lara