lunes, 31 de marzo de 2008

LA CODICIA DE PRENTER

Remontemonos al pasado

Mayo,1987, intensos bulos y rumores circulando acerca de la posible enfermedad de Freddie, el no se amedrentó por su enfermedad y celebró su 41 cumpleaños.

Pero lo que avivó la curiosidad de la prensa fueron unas declaraciones de Prenter, miembro de la organización Queen y amigo del cantante y que no tardaron por difundirse por el mundo….

INTERVIÚ publicaba: “Freddie mercury, carismático líder del grupo Queen está cercado por el Sida. Dos amantes suyos acaban de morir victimas del virus y segun allegados al cantante, este padece también la cruel enfermedad.”


Según las declaraciones de Prenter al periódico:

A raiz del fallecimiento de ambos Freddie ha entrado en un estado de shock

Los amantes mencionados eran: TONY BASTIN (empleado de una empresa de mensajería con el que Freddie había mantenido una relación entre 1979-1981) y JHON MURPHY, (auxiliar de vuelo), del que el cantante desconocía su pasada convivencia con otro hombre que había fallecido a causa de SIDA.

Prenter comentó que la condición homosexual del cantante era ya conocida ya que :
“ en los 9 años que he trabajado para el grupo jamás he visto a Mercury con una mujer”


Además añadió: “durante las giras solía pasar la noche con un hombre diferente”

“Freddie nunca dormía en los mismos lugares que el resto de la banda”
“...frecuentaba clubs gays y nunca se acostaba antes de las 6 o las 7 de la madrugada”


Lo lamentable del affaire de Prenter es que a este no le importó traicionar a Freddie, olvidando que había cuidado de él en las navidades de 1986 cuando lo invito a pasar las navidades con él, después de que Prenter se hubiese arruinado.


Quizá Prenter pensó que la amistad de Freddie valía menos que las 2000 libras que le ofreció THE SUN, pero en mi opinión quizá creyó ver en esa suma una calma para el sufrimiento por el que tendría que pasar antes de morir de sida en Agosto de 1991

9 comentarios:

Blackthorne dijo...

para mi opinion es señor Prenter se vendio facilmente a la prensa amarillista y un mal agradecido!!!
basto que le ofrecieran dinero y se puso a hablar
saludos!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Guau!que chabon hijo de puta!,perdon x la expresion,pero me puede.Me quede pasmada con lo dice ese post!Y asi q el tipo ese despues se murio en el '91,eh;y de sida!,ja,se lo merece x boton!Los ingleses son muy chusmas,asi creo q lo hizo por las 2000 libras o lo q dice ahi.Q forro!

♣ My Fairy King ♣ dijo...

A mi manera de ver esto, me doy cuenta de que ese tal Prenter no merecìa la amistad de Freddie. No lo carburo, creo que todos los aqui presentes (de alguna manera) hubièramos querido aunque sea 1 sola vez haberle dirijido la palabra a Freddie!!!! Ese hombre que tuvo la oportunidad se vendiò de la manera màs vulgar.

Ojala y se haya arrpentido de lo sucedido!!!!. Difamo a un maestro.

Saludos, felicidades por el post

Anónimo dijo...

Tuvo lo que se merecía, eso es lo único que me deja tranquila.



Saludos
Vicky

Simon Cronos dijo...

freddie murio el noviembre del 91

Anónimo dijo...

Lo sabemos simon cronos,pero el que tambien murió en Agosto de ese mismo año fue Prenter.A eso nos referiamos.

Cristina dijo...

Debería darles vergüenza a los que han dicho que se alegra de que Paul Prenter murira de SIDA, o que se lo merecía.

No se olviden de que están hablando de una de las personas más cercanas a Freddie, amigo suyo desde principios de los 70's. Al parecer Freddie creyó que él le había dicho algo a la prensa (antes de este artículo) y se pelearon, y fue entonces que Paul Prenter hizo esta entrevista a The Sun (me parece que ese es el diario...). Hizo algo que claramente no está bien, pero Paul Prenter también tenía SIDA, y no tenía el dinero que Freddie tenía para pagarse un tratamiento. Así es que deberían pensar antes de juzgar...
Y principalmente no se olviden de que estamos hablando de un ser humano... ¿se alegran de lo que le pasó?, ¿qué clase de personas son?.

Unknown dijo...

Según el documental «the great pretender» freddie le pagaba el tratamiento del sida a paul prenter, x eso fue traidor y malagradecido, ya q la prensa hizo pasar a freddie los peores días de su vida.

Romina dijo...

Yo si me alegro que haya muerto ese sorete mal cagado de Prenter. Freddie fue muy bueno con el y este le pago con mierda como casi todo el entorno de Freddie.