jueves, 27 de marzo de 2008

Especial de Radio Freddie Mercury 60 Aniversario

Bueno, ya estamos preparando algunos primeros aportes multimedia, creemos que interesantes sobre Freddie Mercury, de momento.

Empezamos con un especial de Radio que hice yo mismo (Hitman), hace un par de años en la radio online de chilequeen.cl, llamada 100 por 100 Queen Radio.


El especial de radio se emitió el 5 de septiembre del 2006, fecha en la que Freddie cumplía 60 años. El especial dura unas tres horas, y repaso la vida y carrera de Freddie al completo. Poco mas que añadir, se estuvo emitiendo ininterrumpidamente, el 5 de septiembre y durante algunos dias de la siguiente semana.
El archivo incluye el especial al completo, dividido en 10 partes en archivos .mp3, incluyendo una portada, por si alguien quisiera grabarselo en un CD.

Para descargar el archivo, hay que pulsar en éste enlace: AQUÍ.

Nada mas, espero que os guste el especial, y atentos a los próximos post, que Lara publicará un interesante video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya esto va viento en popa a toda vela, excelente como va creciendo el blog y los post, es una pena que yo no sepa expresarme asi para hacer lo mismo en el mio. Me alegro que funcione bien, buenas ideas y buenos post (que envidia). Seguir asi. Un abrazo para Hitman y un beso para Lara, jeje.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Holisss!
Espero q tu blog crezca al igual q el mio :)
Gracias x pasar x La realeza.Un saludo y nos posteamos.
Chau.

Blackthorne dijo...

genial que se siga manteniendo en cuenta a Freddie despues de tantos años que han pasado ya
descargando el archivo
gracias!!!!!!!