lunes, 4 de septiembre de 2017

Así luce la caja de NOTW

 En el mismo enlace que os puse en la entrada anterior, ya han puesto imágenes de cómo lucirá la caja de NOTW.

De momento, por lo que vemos, parece que tendremos un libro, el LP, y parece ser que un DVD con el documental, llamado 'The American Dream' (que se vió en Montreux hace unos días) pero no parece que tengamos un Bluray, por lo tanto serán 3 CD's. Imaginamos que uno será el disco remasterizado, otro con los outtakes, y ¿el tercero? llego a ver en la foto que el último pone algo así como 'Bonus...' ¿será el bonus EP del 2011? si es así, empiezo a plantearme el dejar de seguir a ésta banda.

Por otro lado, parece que tendremos la clásica carpetilla con material reproducido de la época, como entradas, pases al backstage y demás, algo ya típico de éstas reediciones de discos en sus aniversarios. ¿Por qué Queen no se plantea reeditar todo su catálogo en éste formato de lujo? ¿Por qué ANATO no tuvo un tratamiento parecido en su 30 o 40 aniversario?

Es frustrante, ayer leyendo queenzone un muchacho que vio el documental de American Dream dice que le comentaron que se plantearon cerrar el documental con una interpretación de White Christmas, que Queen tocó en la gira americana, en Los Angeles, algo que no existe ni material de bootleg donde escucharlo. Al parecer, Queen Productions tenía la grabación, pero Brian y Roger dijeron de no incluirlo porque no estaba bien tocado y demás... pa' matarlos. Espero que un día Brian y Roger se den cuenta que queremos escucharlo todo, Queen desapareció hace 26 años, y ansiamos material interesante inédito. Pero bueno, imagino que eso es dificil que lo comprendan. Tan solo cuando fallezcan empezaremos a tener más material inédito.


2 comentarios:

Martín. dijo...

Nada nuevo José. Lo de Queen Productions ya es para llevar el caso a La Haya si existiera una sección allí a nivel para casos de música. Y tú ya lo has dicho siempre en tus reviews, tanto material hay en los baúles pero siempre están sacando lo mismo que ya sacaban otras veces. Yo les hubiera preguntado si hubieran querido sacar los outtakes en otro LP a ver si no les costaba tanto la verdad, al menos para los que somos asiduos a este formato.

Saludos desde Valencia.

cabrini77 dijo...

has dado en la diana,mientras Brian y Roger esten en este mundo no vamos a ver ninguna rareza de verdad,una autentica lastima!