lunes, 17 de julio de 2017

Más datos de la reedición aniversario de NOTW


Hoy ha saltado la noticia que durante la festividad del cumpleaños de Freddie se va a proyectar un documental sobre NOTW, que al parecer incluirá imágenes de la gira americana y hasta cosas en el estudio. Lo que nos hace imaginar que será el documental de Bob Harris que nunca terminó y ahora lo han completado.

En la nota, añade que el documental se incluirá en la caja conmemorativa del aniversario del lanzamiento del disco, que saldrá en NOVIEMBRE.

Por lo cual ya tenemos la confirmación oficial del lanzamiento y uno de sus contenidos, habrá que ver el resto, mucho me temo que Houston no se incluirá, porque de ser así habrían proyectado el concierto y no el documental, tal y como han hecho en años anteriores, pero habrá que esperar. Imagino que los datos definitivos del lanzamiento lo sabremos para septiembre. Comienza la cuenta atrás.

ACTUALIZACIÓN:

El último número de classic rock comenta que la caja llevará CD, DVD, Bluray, LP y libreto de 60 páginas. No especifica ni cantidad ni contenido, tan solo revelan que llevará "raras versiones de temas del disco", nos hacemos ilusiones o temblamos más?

4 comentarios:

Martín. dijo...

Yo querría creer que si acaso, el concierto de Houston saldrá cercenado y gracias. Veremos aparte del documental qué sale

Anónimo dijo...

Lo lógico sería que se incluyera Houston, pero como mucho incluirán alguna cosita para ponernos los dientes largos (Supongo que habrán pensado que por qué editar un homenaje de NOTW en condiciones, cuando pueden sacarlo poco a poco y sacar mucha más pasta). En fin, lo de siempre.

Ángel dijo...

Temblamos más....

Anónimo dijo...

Si, seguramente a juzgar por lo ultimo va a traer la version de WWRY hecha con Robbie Willams. Y como novedad Maluma canta I ts Late junto a Lady GAGA y la Spice Girls haran We are The Champions..